10 recomendaciones para el día del libro + SORTEO

Por 20/04/2017Wishlist
10 recomendaciones para el día del libro + Sorteo

¿Sabes que este domingo en Cataluña se celebra Sant Jordi? Una tradición en la que los enamorados se regalan rosas y libros. Y como estamos en el siglo XXI, es un buen momento para reivindicar que aunque nos encantan las rosas, nosotras… ¡También queremos que nos regalen libros!

Así que para dar algunas ideas, te traemos una recopilación muy especial. En ella hay libros de todo tipo: para disfrutar en la mesa, para aprender nuevas técnicas y dar rienda suelta a la creatividad, para concienciarnos del papel de la mujer en el mundo, o para aprender a gestionar bien el tiempo. Una selección hecha con mucho cariño para que celebréis con nosotras el Día del Libro de la mejor manera: ¡¡¡Leyendo!!!

 

1. Mésame Mucho, el libro para foodies inquietos

Un libro para saborear con calma y disfrutar de todas las ideas que nos propone Marta Simonet para divertirse alrededor de una mesa. Recetas, planes, ideas creativas para sorprender… Un libro para disfrutar de la gastronomía de una forma divertida y diferente.

2. SCANDIA, Naturaleza nórdica para pintar

Porque los libros también se pueden disfrutar sin leer. Este es un libro para volver a la infancia y relajarse pintando.  Para sacar punta a los lápices de colores y que se te pasen las horas coloreando sus preciosas ilustraciones.

3. Letras Bonitas, Disfruta el arte de dibujar palabras

Somos muy fans de la caligrafía, así que cuando los chicos de Three Feelings sacaron a la luz este libro, teníamos claro que teníamos que hacernos con él. Un manual súper completo y sencillo para aprender a dibujar palabras.

4. Quiero ser siempre Princesa

Nuestra goodmooder Beatriz Cazurro es la autora de un libro dirigido a toda la familia, en el que a través del personaje de la pequeña Álex, descubrimos lo importante que es aceptarnos tal y como somos para aprender a ser felices.

5. Mundo Craft: Una guía de la A a la Z de las artes del DIY

Un recorrido completísimo por todas las técnicas que componen el tan de moda Do It Yourself. La biblia que toda “crafter” necesita tener para dar rienda suelta a la creatividad. Con él, estamos seguras que no va a haber proyecto que se te resista.

6 y 7. Mujeres

Son muchas las mujeres que han luchado por la igualdad, que han sido pioneras en sus campos profesionales y que han destacado por su valentía y su determinación. Pero no siempre conocemos sus nombres. Eso fue lo que motivó a la ilustradora Isabel Ruiz a editar estos dos volúmenes y rescatar un buen puñado de personajes femeninos para completar esa parte que ha sido invisibilizada durante siglos, la Historia de las Mujeres.

8. Súper Guía de Gestión del Tiempo

Dicen que la falta de tiempo es el mal de este siglo, así que no se nos ha ocurrido mejor forma que ponerle remedio que recomendar este libro de Èlia Fibla, en el que paso a paso podrás aprender a gestionar tu propio tiempo para ser más productiva.

9. El secreto de la Abuela

Los pequeños de la casa también se merecían un libro para ellos. Un precisos libro ilustrado sobre la amistad y de cómo el ayudar a los demás siempre nos trae cosas buenas. Otra joyita de la editorial Pastel de Luna

10.  Preferiblemente Vivas

La periodista Sandra Sánchez da el salto de su blog al papel para presentar esta recopilación de historias cortas en las que las mujeres son las protagonistas. Cada uno de los relatos va acompañado de una recomendación musical. Las ilustraciones corren a cargo de la impresionante Elena Mir.

 

10 recomendaciones para el día del libro + Sorteo

 

Y para terminar tenemos una gran SORPRESA. Y es que hemos querido organizar un pequeño sorteo en Facebook e Instagram para que uno de vosotros pueda llevarse a casa este lote de libros. Nada más y nada menos que 10 libros para incluir en tu biblioteca.

Para participar solo tienes que seguir a Good Mood en Instagram y/o Facebook, y dejar un comentario en la publicación del sorteo invitando a participar a 3 amigos. Y si te animas con ambas redes tendrás una participación extra.

Tienes hasta el domingo 23 a las 12.00 de la noche para participar. No lo dejes escapar.

Feliz Sant Jordi!!!!

 

Y si eres más de leer la letra pequeña, aquí tienes las bases del sorteo:

  • El sorteo estará disponible hasta el domingo 23 de abril a las 12.00 de la noche.
  • Habrá un único ganador de un lote de 10 libros.
  • El sorteo estará disponible en Facebook e Instagram pudiendo participar indistintamente en cualquiera de las dos redes. Si lo haces en ambas tendrás una participación extra.
  • Para participar hay que seguir a  @goodmoodmag en Instagram y/o a Good Mood Mag en Facebook  y comentar la publicación invitando a participar a 3 amigos.
  • El sorteo esta abierto a todo el territorio nacional (Península, Baleares, canarias, Ceuta y Melilla).
  • El ganador será elegido al azar mediante www.sortea2.com y será anunciado en nuestras redes el lunes 24.
  • Si el ganador no responde al cabo de 3 días, se repetirá el sorteo.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¡Deja tu comentario!