4 escapadas para este otoño

Por 31/10/2016Living
escapadas para este otoño

Qué lejos quedan ya las vacaciones de verano! Hay que hacer algo, preparar una pequeña maleta y escaparse unos días. Un fin de semana será suficiente pero hay que deshacerse de esa melancolía en que nos sumergimos contando los días que nos quedan para los próximos baños en el mar, las cenas en la terraza hasta las tantas. ¡Hay que ir a disfrutar del otoño!

Busca un vuelo barato, no pierdas más el tiempo dándole vueltas al tema del alojamiento y decántate por alquilar un apartamento y hacer vida de local que eso es lo que se lleva y mejor le sale a tu bolsillo. Para ello nada mejor que echarle un vistazo a la web de HundredRooms. Revisa el tiempo antes de cerrar la maleta para no llevarte sorpresas, no te olvides el pasaporte, ni el cargador del móvil, ni la batería de la cámara, y prepárate para disfrutar de cuatro ciudades que se tiñen de otoño al paso de las hojas de los árboles cambiando de color.

Estos son los cuatro destinos europeos, las cuatro ciudades perfectas para disfrutar antes de que llegue el frío invierno.

Oxford

Si ya conoces Londres, es hora de que te acerques a disfrutar de Oxford, mucho más que una ciudad universitaria y un destino perfecto para una corta escapada durante esta época del año. No necesitarás correr como el conejo de Alicia de las maravillas de Lewis Carroll, sino que podrás sentarte a tomarte un té mientras disfrutas de sus majestuosos edificios, de los parques que todo lo rodean, de la historia y de la literatura que envuelve a esta ciudad.

escapadas para este otoño

 

Brujas

Es una de las joyas de Flandes, y está a apenas a una hora en tren de la capital, Bruselas. La pequeña ciudad medieval con sus canales y calles empedradas te transportará en el tiempo. La luz de otoño es mágica, no sabemos si es cosa de meigas pero te prometemos que creerás que estás en  el escenario de un cuento de hadas.

escapadas para este otoño

 

Utrecht

Ni la mitad de masificada que la capital holandesa, mucho más barata, con un fantástico ambiente gracias entre otras cosas a los estudiantes de la mayor universidad de los Países Bajos, y bonita, muy bonita. De nuevo canales, calles empedradas, tiendas en las que perderte, cafés donde descansar, gastronomía para todos los bolsillos, y todo a menos de 30 minutos de Amsterdam.

escapadas para este otoño

 

 

Lübeck

Una nueva oportunidad para transportarte al medievo, Lübeck es uno de esos tesoros poco conocidos que no deberías perderte. El centro de la ciudad es una isla que se ha conservado inalterable casi con el paso del tiempo llena de preciosos edificios de dos y tres plantas, altura solo sobrepasada por las altas torres de sus iglesias. Debes caminar y prestar buena atención a los estrechos callejones que dan paso a sus famosos patios, muchos de ellos aún hoy visitables.

escapadas para este otoño

 

¿Te han entrado ganas de preparar una escapada europea? Abre el ordenador y sigue los pasos que te decíamos: vuelo, alojamiento y…  A disfrutar del otoño antes de que llegué el frío invierno!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Verónica García

Soy Verónica, asturiana residente en tierras vikingas. En casa, en mi paraíso astur, me siguen llamando Verina. Licenciada en Derecho, con experiencia en asesoría jurídica y programas europeos, llegué a Copenhague y necesité reinventarme, algo que aún no he conseguido al 100%. Intento sacarle el máximo partido a cada día haciendo aquello que me hace feliz, consigo serlo mientras leo, escucho música o aprendo algo nuevo. Me gusta disfrutar de la vida y viajar, y me gusta hacerlo en buena compañía. Puedo pasarme horas hablando, siempre he necesitado escribir y estar comunicada, puede que aquí esté el origen de mi blog.

Únete a la conversación 8 comentarios

¡Deja tu comentario!