5 planes para disfrutar diciembre

planes diciembre

Pues sí, hemos llegado a diciembre casi sin darnos cuenta. El año se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, casi ni hemos pestañeado. Y en unas semanas nos toca cambiar el calendario, entramos de lleno en las Navidades (queridas y odiadas a partes iguales), cenas de empresa y amigos, regalos y más regalos, puentes y vacaciones.

Diciembre de nuestros amores, tú que eres el último siempre y muchas veces te conviertes en uno de los más importantes. Porque no podemos negar que este mes siempre viene cargado de luces y adornos que nos hacen tirarnos a la calle a pesar del frío para disfrutar de nuestras ciudades y pueblos. Cargaditos de personas que están lejos, de abrazos y achuchones, de risas y charlas eternas alrededor de una mesa. No podemos negar que son cosas que nos encantan y además si eres de los buenos, de los que piensa en hacer regalos de manera sostenible y con cabeza, fijo que este mes es uno de esos en los que descubres un montón de marcas nuevas y bonitas. Y oye, eso es un regalo para los ojos y el espíritu.

Así que para que tú no tengas que pensar mucho en que hacer estos días y solo te centres en lo importante, aquí llegan las goodmooders para ofrecerte 5 planes de los que disfrutar en diciembre y no querer perderte ninguno.

planes diciembre

Taller de galletas / All those food market

 

5 planes para disfrutar diciembre

 

1. MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Estamos cansadas de verlos por todas las grandes ciudades europeas pero en muchas de las nuestras también podemos encontrar muchos de ellos. Ahora también se llaman Pop-up para que no te despistes del todo. En Barcelona no te pierdas Mybarrio Xmas House.

2. PATINAR SOBRE HIELO

Vale. Lo reconocemos. Las pelis americanas siempre han hecho que esto sea un plan súper navideño y es que patinar con guantes bajo un árbol es de esos planes que gustan a mayores y pequeños. Si estas en Coruña el plan está en Invernalia.

3. DECORACIÓN NAVIDEÑA

Ya os avisamos el mes pasado de talleres para hacer coronas navideñas y si buscas un poquito, son muchos los que puedes seguir encontrando, al igual de como montar una mesa preciosa para estos días o talleres de cocina para hacer que todos se chupen los dedos. Como los que organizan para los más pequeños en el Museo del Chocolate de Barcelona.

4. IR A VER UN ESPECTÁCULO

En estas fechas, son muchas ciudades las que se llenan de espectáculos para todas las edades y gustos. En Madrid, no te pierdas el que organizan en el Circo Price, un clásico ya de la Navidad.

5. DISFRUTA

A veces, se nos olvida lo más importante. Son fechas especiales y son para eso, olvídate de las prisas, los agobios y disfruta. Si no sabes cómo, revisa nuestro número de navidad del año pasado, dónde encontrarás todas las claves.

planes diciembre

 

Foto de portada: Ben White (Unsplash)

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

¡Deja tu comentario!