5 tips para empezar bien el día

5 tips para empezar bien el dia

Más de tres meses de blog y aún no me había dignado a pasarme por aquí, ¡no tengo perdón!

Para compensar, he pensado en traeros cinco consejos muy sencillos y que, sin embargo, tienen la capacidad de darle la vuelta a cualquier día gris.

1. Empieza el día dándote una ducha, y pon música (Sí, aunque sean las 7 de la mañana).

La hidroterapia existe por algo, ¿por qué no íbamos a sacarle el máximo partido? El agua es muy beneficiosa para la salud y, según el diario El Confidencial, “su influencia en los sistemas estructurales y orgánicos del cuerpo humano genera equilibrio y bienestar inmediato”.

El agua caliente ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y favorece la relajación de los músculos, lo que nos ayuda a empezar el día con más tranquilidad. La música nos llena de buen rollo, pon una emisora divertida (mi favorita de las mañanas es Rock FM con El pirata y su banda, imposible no reírse)

2. No te saltes el desayuno, y que sea completo.

Soy muy consciente (creedme) de que desayunar antes de salir de casa implica tener que madrugar un poco más, pero también nos ayuda a arrancar con energía. Además, es un momento perfecto para ponerse al día con las redes sociales y, por qué no, colgar una foto en Instagram de nuestro desayuno para #elclubdeldesayunobonito

el club del desayuno bonito

IG: El club del desayuno bonito

3. Elige la ropa la noche anterior

Puede que vaya en contra de una de las pistas de estilo claves de Andrea Amoretti, pero a mí me funciona de lujo. Elijo la ropa antes de irme a dormir y me ahorro 10 minutos de contrarreloj la mañana siguiente.

5 tips para empezar bien el dia

IG: Andrea Amoretti

4. Maquíllate

No es que te haga falta para estar más guapa, claro que no, pero a nadie le amarga un dulce. No hay que complicarse mucho la vida, la fórmula rímel-colorete-labios no falla nunca, empieza a ponerla en práctica y deja de lado la excusa de que no tienes tiempo, no te llevará ni tres minutos.

labios rojos lucia be

Lucia Be

5. Deséale un buen día a quien tengas cerca

“What goes around, comes around” (el que siembra, recoge). Hace tiempo que, cuando me cruzo con desconocidos, les saludo dándoles los buenos días/buenas tardes y noto que la gente lo agradece. Igual al principio choca un poco desearle los buenos días a alguien que te encuentras en el ascensor del metro pero, ¿por qué no? ¿Por qué íbamos a dejar de poner en práctica una costumbre tan buena y tan sana como esa?

empieza el dia con una sonrisa mr wonderful

IG. Mr Wonderful

 

Son pequeñas fórmulas que tienen las capacidad de cambiarnos.

 

¿Cuales son las tuyas?

Autor: Lucía Llanos

Me llamo Lucía, soy periodista y soy de Gijón. Me gustan las cosas sencillas, disfruto de lo cotidiano y siempre estoy abierta a escuchar una buena historia. Soy más de salado que de dulce, más de playa que de montaña y más de calor que de frío. De mi pasión por leer creció mi deseo de escribir, y así es como nació Allberry Fields: el rincón donde comparto lo que me hace feliz.

Únete a la conversación Un Comentario

¡Deja tu comentario!