Prepara la Navidad con estos 6 calendarios de adviento DIY

6 calendarios de adviento DIY

Si eres de las que, como yo, el día siguiente de Halloween ya piensas en lucecitas y villancicos, ¡enhorabuena! Entramos en la semana en la que puedes pregonar navidad a los 4 vientos sin que nadie te mire raro. ¿Por qué esta semana empieza oficialmente el período navideño? Pues porque colgamos nuestros calendarios de adviento DIY!!

Hoy te enseño algunos de los calendarios más originales, que puedes hacer tú misma en casa. ¿Te animas al primer DIY navideño?

– PARAFERNALIA BLOG

Empezamos con un calendario Goodmooder, y es que no puedo resistirme a uno de los calendarios más originales de esta temporada. Nuestra Maite no falta cada año a su cita con el calendario de adviento DIY, puedes ver otro suyo que me encanta aquí. Este año nos ha dejado con la boca abierta con un calendario en forma de árbol que creo que le copiaremos como árbol de navidad en casa, ¡no digo más!

6 calendarios de adviento DIY

 

– IAM A MESS

Una de mis debilidades navideñas son las casitas nórdicas, sobre todo si están hechas de papel. Así que no podía faltar un calendario poblado como el de I am a mess. Ya si encima es en estos tonos tan originales, es la pera. Puedes descargarte las casitas para hacerlas en casa y por supuesto, ¡no olvides iluminarlo!

6 calendarios de adviento DIY

 

– FABRICA DE IMAGINACIÓN

Otra idea para hacer vuestro calendario, es utilizar cajitas para guardar las sorpresas diarias. Podéis decorarlas de mil formas. A mi me encanta ésta idea de Fábrica de imaginación con materiales muy sencillos. Mirad qué preciosas le han quedado estas cajitas con cuerda baker twine y adornos de fieltro.

6 calendarios de adviento DIY

 

– SONRISAS DE PAPEL

Seguimos en casa esta vez con Sonrisas de papel. Nuestra artista de papel tiene un calendario donde mezcla mis queridas casitas con prismas para crear esta bonita estampa nevada navideña. Lo mejor es que tienes las plantillas descargables para decorarlas con tus papeles preferidos.

6 calendarios de adviento DIY

 

– CLARA B MARTIN

El árbol de sorpresas de Clara B nos da una idea muy chula para poner los regalitos: ¡colgando de ramas! Me encanta esta idea y como ves en su tutorial, también es una forma muy sencilla de hacer un calendario muy especial así que ¡aprovechemos los recursos de la naturaleza!

6 calendarios de adviento DIY

– MR WONDERFUL

Si te gusta la navidad de colores diferentes, te va a encantar este calendario de Mr. Wonderful. Es ideal sobre todo para hacer con niños en casa. Divertidísimo y muy sencillo utilizando vasos de papel para guardar chocolates y chuches. Estoy segura que a los peques les encantará hacerlo.

6 calendarios de adviento DIY

 

¿Verdad que son todos maravillosos?  Recuerda que siguiendo el enlace puedes ver el paso a paso para hacerlos en casa. ¡Ya no queda nada para empezar a abrirlos!

 

¿Haces calendario de adviento? Nos encantaría ver tu resultado, cuéntanoslo por las redes sociales, que damos pistoletazo de salida a la Navidad…

 

Autor: Patricia Alonso

Soy Patricia, nacida en Cádiz, asentada en Sevilla y con el corazón en Londres, o viviendo la vida con la maleta a cuestas. Enamorada de las fiestas, las risas, el amor, del rosa y el amarillo y de la cocina slow que se comparte en una mesa bonita. Bajo el lema de “Celebra las pequeñas cosas”, me encanta diseñar momentos inolvidables, cuidando cada detalle de fiestas handmade en las que disfruto viendo a los asistentes vivir el lado bueno de la vida.

¡Deja tu comentario!