6 Cosas que hacer antes de que se acabe el verano

cosas que hacer en verano

Quizás estés apurando los últimos días de tus vacaciones, frotándote las manos porque están a punto de llegar o puede que lleves más de un mes maldiciendo cada vez que abres Instagram y ves pies en la playa porque este año te toque quedarte en casa.

Sea como sea hemos pensado que hay cosas que se deben de hacer en verano te toque trabajar o lo pases tirado en un toalla. Y como estamos casi casi en la mitad de esta estación hemos decidido compartirlas contigo para que las pienses, las hagas y las disfrutes. Son sólo 6 pero suficientes para lo que esperamos de estos días.

1. Dormir la siesta, pero no una siestecilla, no!! Duerme una señora siesta, de esas que se te van de las manos y cuando te despiertas no sabes ni donde estás. Quizás luego te cueste dormir pero quién dijo que hay que irse a dormir pronto?

2. Baila. Porque en verano es época de fiestas, verbenas, festivales, de salir y de improvisar en cualquier sitio. Márcate unos bailes, levanta las manos y da vueltas con tu vestido nuevo, baila bajo las estrellas hasta que salga el sol. Y si necesitas ayuda, échale un ojo a nuestra agenda de Agosto que viene cargadita de fiestas.

 

cosas que hacer en verano - bailar

Lucia Be

 

3. Ve a un cine de verano. Son muchas las ciudades que montan espacios para disfrutar del cine al aire libre y muchos de ellos están en sitios pintorescos. Quizás no ofrezcan la cartelera actualizada pero siempre hay películas que volverías a ver y grandes clásicos que recordar.

 

cosas que hacer en verano - cine de verano

La Casa Encendida

 

4. Come un helado. No hay excusa para no comerte uno, da igual si no paras de hacerlo durante todo el año o estás a dieta. Es el momento de hacerlo!! Doble, con cucurucho de chocolate, sombrillita, de frutas frescas, artesanal o la caja de 6 que venden en el supermercado, da igual cual mientras sea.

 

cosas que hacer en verano - tomar helados

Mistura Ice Cream

 

5. Escapate. Hay cosas que no hace falta que duren un mes ni quizás una semana y las escapadas son una de ellas. Puede que tengas la playa a menos de 3 horas o que hagas la locura de coger un vuelo de ida y vuelta en el día. Que te vayas al pantano más cercano o al camping de la sierra que tenga hueco. Que decidas disfrutar de la ciudad mientras todos se van. Da igual cual sea el plan pero hazlo, porque todos tenemos al menos un día libre.

 

cosas que hacer en verano

Foto: @patryguada

 

6. Disfruta. Da igual si te ha tocado pringar todo el verano o si llevas dos meses de vacaciones. Salir de trabajar con tanta luz motiva, el calorcito anima y las ganas de pasarlo bien hacen que aprovechemos más. Los veranos se hicieron para esto y sólo depende de ti conseguirlo.

 

Como puedes ver no hemos puesto el listón muy alto, son cosas sencillas que se pueden hacer casi en cualquier sitio y situación. Así que esperamos que empieces a tacharlas de la lista y que las compartas con nosotros. Y por supuesto no te olvides de nuestro reto de verano. #hazlacroqueta como y donde más te guste!!

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

¡Deja tu comentario!