6 DIYs que tienes que probar este verano

6 diy veraniegos

Ya tenemos aquí las tardes de piscina, las barbacoas con amigos, las terracitas al sol… Señoras, ¡que ya es verano! La primavera se ha portado bien con nosotras, pero el verano es nuestro auténtico favorito. Ya tenemos aquí la jornada intensiva y los días son mucho más largos. Y no sé vosotras, pero por aquí ya sabemos en qué vamos a emplear parte de este tiempo libre extra… ¡DIYs a tope!

Sabemos que muchas de vosotras tenéis la misma idea entre ceja y ceja. Confesad, ¡también sois de martillo fácil! Pues genial, porque hemos preparado una pequeña lista de DIYs veraniegos que queremos probar y que seguro que a vosotras también os molan. ¿Los repasamos?

Lámpara de botella de vino

¿Qué tal si aprovechamos la ocasión para hacer un par de cambios en casa? Es el momento perfecto, y con este DIY de Fábrica de imaginación aprenderemos a hacer una de esas lámparas chulas que parecen de diseño. Planazo: ¡descorchar, beber y transformar! Incluso mejor que reciclar vidrio, ¿a que sí?DIYs-veraniegos-lampara-botella

 

Capazo personalizado

Un clásico del verano, ¡el capazo DIY! Es sencillo, versátil, útil y monísimo. No te harán falta muchos materiales y podrás lucir tu creación en la playa. Échale un vistazo a este post de Sra. Cricket, puedes hacerlo exactamente igual o utilizarlo de inspiración.

6-DIYs-veraniegos-capazo-personalizado

Centros de mesa de flores y frutas

Barriendo un poco para casa, rescatamos un artículo del primer número de Good Mood. Patricia de Hello Eventos, nuestra experta en fiestas, nos enseñó a preparar unos centros de mesa chulísimos usando frutas en lugar de jarrones. Fresco, original y bonito a más no poder. Tus invitados fliparán, ¡palabrita!

6-diy-verano-centros-flores-fruta

Cuaderno de viaje

Este podría ser el mejor complemento para tus vacaciones de verano, ¡un diario de viaje! Gracias a este tutorial de I Do Proyect, te quedará un cuaderno perfecto para registrar tus recuerdos y fotos de ese viaje que llevas tanto tiempo planificando. Porque si está sobre el papel, nunca se olvida.

6-diy-verano-cuaderno-viajes

Atrapasueños tropical

Recurrimos a María de Sonrisas de Papel, otra de nuestras #goodmooders, para añadir un toque romántico a esta recopilación. Crea con este DIY un atrapasueños de vibraciones súper tropicales que llenará cualquier habitación de sueños bonitos y veraniegos. ¡Y a soñar con la playa!

6-diy-verano-atrapasueno-tropical

Cactus collage

Y acabamos con un DIY artístico para las que sois más de pinceles que de pistolas calientes. En We are scout encontraréis este collage de lo más resultón. Es fácil, divertido y perfecto para una de esas tardes en las que en la tele sólo echan el Tour de Francia.

 

6-diy-verano-collage-cactus

 

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña recopilación de DIYs veraniegos y que os animéis a hacer alguno. Sea uno de estos, algún otro DIY que os haya llamado la atención en Pinterest o cualquier plan chulo por ahí, estamos seguras de que tenéis muchas ideas para este verano. Porque por eso nos gusta tanto esta estación, ¡porque las posibilidades son infinitas!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: María Garat

Me llamo María y me entusiasma Internet, cocinar, fotografiar y crear cosas con mis propias manos. Vivo en este mundo digital desde 2007, cuando lancé mis primeros pequeños proyectos. Desde entonces he ido enlazando una aventura con otra hasta parar aquí, en un grupo de gente genial con la que por fin siento que, quizá, no estoy tan mal de la cabeza. También tengo una tienda de casitas de arcilla llamada by Mary Galou y un blog en el que desarrollo mi creatividad compulsiva.

¡Deja tu comentario!