6 planes para disfrutar de Semana Santa

Por 11/04/2017Living
6 planes para disfrutar de semana santa

¿Qué vas a hacer por Semana Santa? ¿Te vas? ¿Te quedas? Seguro que es un tema que ya has hablado en más de una conversación en las últimas semanas. Desde Navidad han pasado ya muchos días y estamos deseando poder disfrutar de unas jornadas tranquilas, libres de estrés y aprovechar que hay más horas de luz y que la primavera está en todo su esplendor.

Por eso nos hemos puesto a investigar sobre propuestas diferentes para disfrutar de estos días, independientemente de si te quedas en casa o has decidido viajar. Seguro que entre estos 6 planes para disfrutar de Semana Santa encuentras alguno a tu medida. ¿Te apetecer saber qué hemos encontrado? ¡Vamos allá!

 

1. Visitar ‘De flor en flor’

De flor en flor, así es como se llama el Festival de Flores y Jardines de Barcelona, que en su segunda edición repite escenario: el Poble Espanyol. En De flor en flor encontrarás casi 20 instalaciones florales diferentes, repartidas por todo el recinto, además de actividades para todas las edades. Desde exposiciones de orquídeas, bonsáis o rosas, a concursos de pintura rápida y talleres de huerto urbano para los más peques de la casa.
Más información: De flor en flor

6 planes para disfrutar de semana santa

2. Hacer la Ruta de la Torrija en Madrid

Si hay algo que destaca en Semana Santa en España, además de los actos religiosos, es la gastronomía. Por lo que no nos queremos perder esta iniciativa madrileña que reúne una veintena de establecimientos, cada uno de ellos con una propuesta diferente. Podrás probar diferentes recetas y elegir tu favorita, participando en un sorteo de un vale de 150 euros.
Más información: Ruta de la Torrija 2017

6 planes para disfrutar de semana santa

3. Ser turista en tu ciudad

Si no te apetece, o no puedes salir de tu ciudad en estos días, no pasa nada. Seguro que hay alguna zona que aún no conoces del todo, o que siempre has tenido ganas de recorrer. ¡Aprovecha! También puedes redescubrir tu ciudad apuntándote a alguna ruta guiada. En la oficina de turismo de tu localidad encontrarás toda la oferta existente para ver tu ciudad desde los ojos de un viajero.

6 planes para disfrutar de semana santa

4. Perderte en la naturaleza

Si lo que te apetece es perder de vista el mundo urbano, no dudes en coger carretera y hacer alguna excursión en un entorno natural cercano. A veces no hay que ir al fin del mundo para encontrar el sitio perfecto. Puedes aprovechar para disfrutar del bosque en primavera, de las primeras flores, de la buena temperatura en la playa o de recorrer los últimos parajes nevados. En primavera todo es posible.

6 planes apra disfrutar de Semana Santa

5. Empezar el mes gratis de Netflix

¿Por qué no? Si tienes unos días libres, quizá lo que más te apetece es descansar viendo una buena peli o retomando una serie que hace años que dejaste olvidada. Además de Netflix, existen otros servicios de contenidos a la carta, como HBO, Amazon Prime Video, Filmin… ¿No te decides? Quizá esta guía te ayude.

Superhéroes: El número 5 de Good Mood

6. Leer números atrasados de Good Mood

Que dejemos este plan para el final no significa que sea el menos importante. ¡Todo lo contrario! Nos encantaría que, si tienes un rato libre, puedas sentarte tranquila a disfrutar de artículos interesantes, DIYs para hacer en familia, recetas que practicar y un sinfín de contenidos que harán que las horas se te pasen volando. Aquí los tienes todos. Un aviso… ¡engancha!

 

Crédito de las imágenes: Cabecera / De flor en flor / Ruta de la Torrija 2017 / Turista / Escapar / Netflix

Guardar

Save

Autor: Nuria Cabrera

Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. Me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo. En Good Mood llevo algunos meses colaborando con la edición y planificación del blog.

¡Deja tu comentario!