6 retos de Instagram adictivos II

6-retos-de-instagram-adictivos-ii

Dicen que las segundas partes no son buenas pero nosotras tenemos la excepción que confirma la regla y es que ésta segunda parte sí que es de las buenas. Instagram está más viva que nunca, sigue creciendo y surgen nuevas cuentas y nuevos desafíos. Hace unos meses hicimos un recopilatorio con un buen puñado de  retos de Instagram totalmente adictivos y hoy lo repetimos y completamos con otros 6 retos igual de geniales:

Inspira-t:

Este cuarteto instagramero formado por @mejorconcafe @camparinagreen @oliandmoli y @vicavp han estrenado recientemente esta cuenta que promete y mucho. Una comunidad fotográfica joven en búsqueda de inspiración con el hashtag general #inspira_t con el que compartir todo tipo de fotos y un tema propuesto cada mes. En enero capturamos el frío con #it_friodenero.

 

6-retos-de-instagram-adictivos-ii-inspira-t

Lovely Streets y los #lugaresimperdibles:

Lovely Streets nos da la oportunidad de enseñar los lugares favoritos de nuestros viajes y ciudades a una audiencia de más de 100,000 personas. Además de compartir tus mejores fotos, vas a descubrir sitios recomendados a lo largo y ancho del mundo.

 

6-retos-de-instagram-adictivos-ii-lugares-imperdibles

Mi momento slow:

Creado por @tetezgz y @merasusana, no podemos definirlo mejor que ellas: un reto para compartir fotos de “Ese instante en el que te paras, disfrutas, y tomas consciencia del momento único y fugaz que es el presente”. De todas las fotos con el hashtag #mimomentoslow, comparten los mejores momentos en una galería que da gusto mirar.

 

6-retos-de-instagram-adictivos-ii-mi-momento-slow

 

Con mirada de madre:

En esta comunidad de madres con muy buen ojo fotográfico puedes compartir tu visión de la maternidad. Un reto cargado de emociones donde los protagonistas son los pequeños, en todas sus facetas desde los ojos de sus mamas.

6-retos-de-instagram-adictivos-ii-con-mirada-de-madreLa vuelta al mundo con Jackie Rueda: 

Jackie Rueda es una periodista y fotógrafa con una gran escuela de fotografía que desde Canadá nos propone dar la vuelta al mundo a través de la fotografía. Cada mes propone un tema diferente para jugar a la vuelta al mundo con el hashtag #juegoLVM. En Enero hemos visto fotografías de mascotas y son de lo más adorables. Puedes participar en este reto desde tus redes sociales, tu blog o Flickr desde donde hace una selección de las mejores imágenes en su blog.

 

6-retos-de-instagram-adictivos-ii-Jackie-rueda

Nothing is ordinary:

Nada es ordinario, y menos ésta cuenta que podemos decir que es la reina de los retos de instagram con más de 75,000 seguidores y casi 6,000,000 de fotos compartidas con el hashtag #nothingisordinary. Además del general, varios días a la semana se proponen temas concretos y es un auténtico placer para la vista ver los collages seleccionados. Una oportunidad genial de compartir tus fotos con la comunidad de instagram a nivel internacional.

6-retos-de-instagram-adictivos-ii-nothing-is-ordinary

 

¿Has participado en alguno de los retos que te enseñábamos aquí ? No digas que no entran ganas de ponerse a disparar después de ver todas éstos retos. Y avisamos que queremos seguir añadiendo a la lista, ¿participas en alguno que no hayamos mencionado? Compártelo por aquí abajo. Así creamos una mega lista entre todos.

Save

Autor: Patricia Alonso

Soy Patricia, nacida en Cádiz, asentada en Sevilla y con el corazón en Londres, o viviendo la vida con la maleta a cuestas. Enamorada de las fiestas, las risas, el amor, del rosa y el amarillo y de la cocina slow que se comparte en una mesa bonita. Bajo el lema de “Celebra las pequeñas cosas”, me encanta diseñar momentos inolvidables, cuidando cada detalle de fiestas handmade en las que disfruto viendo a los asistentes vivir el lado bueno de la vida.

Únete a la conversación 4 comentarios

  • jose lopez dice:

    saludos y enhorabuena por esta página que nos hace tan felices a los amantes de la fotografía.
    Mi nombre es Jose Lopez (@jose_m_lopez) en Instagram, y suelo participar en los retos que nos proponen los chicos canarios de @alisiosteam
    ah! tambien hacen menciones diarias

  • Gracias por el post, estaba buscando nuevos retos porque con mi hermana acabamos el de 52 semanas, así que estábamos a la búsqueda de uno nuevo……..

    Merci!

¡Deja tu comentario!