5 ilustradoras cargadas de GoodMood- Amarillo Limon

¡Ya es primavera en Good Mood! Y la primavera hay que recibirla con alegría, aunque aún no podamos salir a la calle en manga corta. Ánimo, que ya va quedando menos para el verano. Para los que veis la espera algo más negra, hoy traemos a cinco ilustradoras chulísimas y muy apropiadas para reírse a carcajadas. Nos suena que había algo a miles en abril… sería eso, ¿no?

 

DIARIO DE UNA VOLÁTIL

Abrimos nuestro ranking con Agustina Guerrero, la diseñadora gráfica que dibuja las viñetas de Diario de una volátil. Humor a raudales, sin filtros y con ese toque que sólo los argentinos pueden conseguir. ¡No apto para princesitas azucaradas!

5 ilustradoras cargadas de GoodMood - Diario de una volatil

 

5 ilustradoras cargadas de GoodMood - Diario de una volatil

 

GEMMA CORRELL

Esta inglesa es otra de nuestras cartooners favoritas. Su afición por el humor absurdo y sus perros siempre nos saca una risita, aunque sea a primera hora de la mañana. Mucha paranoia también, éxito asegurado.

5 ilustradoras cargadas de GoodMood-Gemma Correll

 

5 ilustradoras cargadas de GoodMood

 

AMARILLO LIMÓN

Uno de nuestros últimos grandes descubrimientos es ella, la señora limón. Un humor con un toquecito dulce y unas ilustraciones preciosas. No se centra tanto en un mensaje, pero te encantará. ¡Prometido!

5 ilustradoras cargadas de GoodMood- Amarillo Limon

 

5 ilustradoras cargadas de GoodMood- Amarillo Limon

 

CLARILOU ILUSTRACIONES

Ella es Clara Lousa Mafé y se autodefine como la reina de los pelos de loca y experta en pintar la mona. Esta ilustradora autodidacta nos encanta por su estilo naif y sus mensajes tan Good Mood. Mucho amor al azúcar, ¿cómo no íbamos a recomendártela?

5 ilustradoras cargadas de GoodMood-Clarilou

 

5 ilustradoras cargadas de GoodMood-Clarilou

 

MODERNA DE PUEBLO

Toda una grande que seguramente ya conozcas, pero no podríamos dejarla fuera de nuestra recopilación. ¡Nos partimos de risa con sus viñetas diarias en Instagram! Especialmente recomendada para todas las mujeres. Si aún no la sigues, ya estás tardando…

5 ilustradoras cargadas de GoodMood-Moderna de Pueblo

 

5 ilustradoras cargadas de GoodMood-Moderna de Pueblo

 

¡Y hasta aquí por hoy! No queremos colapsar Internet en una sola mañana, así que dosificaos a estas chicas, ¿vale? Y si conocéis a más perfiles similares, compartidlos con nosotras que siempre agradecemos una buena risa matutina. ¡Feliz martes!

Autor: María Garat

Me llamo María y me entusiasma Internet, cocinar, fotografiar y crear cosas con mis propias manos. Vivo en este mundo digital desde 2007, cuando lancé mis primeros pequeños proyectos. Desde entonces he ido enlazando una aventura con otra hasta parar aquí, en un grupo de gente genial con la que por fin siento que, quizá, no estoy tan mal de la cabeza. También tengo una tienda de casitas de arcilla llamada by Mary Galou y un blog en el que desarrollo mi creatividad compulsiva.

¡Deja tu comentario!