Agenda Good Mood Febrero

Después de organizar toda la agenda, los propósitos, hacer listas interminables y llevar más de 20 días intentando cumplir, llega febrero a ponernos orden. Y es que este mes es el que de verdad nos demuestra si vamos a seguir con todo aquello que empezamos a principio de año.

Si sigues teniendo dudas, buscando inspiración, deseando aprender cosas nuevas, perfeccionando otras, te mueres de ganas por organizar la nevera y que tu vida sea más saludable, quieres disfrutar del 2.0 y disfrutar del 1.0, te traemos 6 planes para ayudarte a ello. Y sí, el último quizás es el más gamberro, pero quién no ha cantado alguna vez aquello de “Carnaval, carnaval, carnaval te quiero…”

Agenda Good Mood Febrero

Desayunos ligeros Marián García / Taller de pintura a la tiza / Recolecta tus propias naranjas / Santander Social Weekend / Bloggersday

 

Siempre se nos puede pasar algo por alto, así que si crees que se nos olvida algún evento o quieres que el tuyo aparezca en nuestra Agenda, ¡¡no dudes en contárnoslo!!.

 

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

Únete a la conversación 2 comentarios

¡Deja tu comentario!