Agenda Good Mood Marzo

Las chicas de Good Mood ya estamos dando palmas pensando en lo poquito que nos queda para la primavera, y es que el invierno es muy bonito con sus días grises de sofá y manta… pero seamos sinceros, necesitamos sol, calor y que los días empiecen a ser más largos.

Un mes más queremos traerte planes para disfrutar en familia, organizar una escapada con la excusa de conocer sitios nuevos o descubrir esos acontecimientos que los hacen únicos. Un mercado lleno de vestidos vintage para volverte loca y un plan de cine para volver a recordar un clásico Disney.

Agenda Good Mood Marzo

Mercado SusiSweetDress / Congresos del bienestar / Cuentistas, soñadores de cuentos / Cerezos en flor / La Bella y la Bestia / Fallas

 

Siempre se nos puede pasar algo por alto, así que si crees que se nos olvida algún evento o quieres que el tuyo aparezca en nuestra Agenda, ¡¡no dudes en contárnoslo!!.

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

¡Deja tu comentario!