Agenda Good Mood Abril

En Abril aguas mil reza el refranero, pero esperemos que nos de tregua y nos deje algún día de sol para disfrutar de este mes que se presenta como una intersección entre que llega el verano y se va el invierno. Aquí estamos dispuestas a exprimir los 30 días al máximo con los planes que os presentamos y con todos los que nos vayan surgiendo a lo largo del mes. Planes de día, de bailotear, de participar en una auténtica guerra de almohadas, de aprender y dar vueltas a la cabecita, de dejarnos llevar de una película a otra gracias a sus BSO y pasear por uno de los barrios más modernos de Madrid mientras el arte lo invade por todas sus calles. Así que querido Abril, estamos dispuestas a disfrutarte como nosotras sabemos.


Agenda Good Mood AbrilElectronic Lunch / 10º Pelea de almohadas / Taller lettering / TEDx Vitoria Gasteiz / Cantando de cine con Garrigou / Pinta Malasaña

 

Siempre se nos puede pasar algo por alto, así que si crees que se nos olvida algún evento o quieres que el tuyo aparezca en nuestra Agenda, ¡¡no dudes en contárnoslo!!.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Save

Autor: Laura Plasencia

Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

¡Deja tu comentario!