Bloggever: El norte no ha dejado nunca de moverse

Crónica de todo lo aprendido en Bloggever

Este fin de semana se ha celebrado Bloggever, el encuentro que reúne en Oviedo personas vinculadas al mundo de los blogs y las redes sociales. Desde la última edición el año pasado, PuntoMom, andábamos todos impacientes por vernos de nuevo las caras en un norte que nunca ha dejado de moverse.

La jornada prometía. Horas por delante en el impresionante Palacio de Congresos diseñado por Calatrava y muchas ganas de aprender y de compartir entre todos los que ahí estábamos.

 

Crónica de todo lo aprendido en Bloggever

 

Crónica de todo lo aprendido en Bloggever

 

Las charlas se suceden desde las 10 de la mañana entre un tema y otro y van tejiendo un hilo que nos lleva, sin darnos cuenta, a llenarnos la maleta de buenos aprendizajes:

  • Todo lo que hagas, sea lo que sea, hazlo con amor. Las dificultades serán muchas, las incertidumbres, los problemas, así que mejor déjate la piel y pon tu mejor versión.
  • Hagas lo que hagas, no lo hagas solo. Rodéate de gente buena, optimista y alegre, para hacer crecer tu idea y a ti mismo.
  • Desarrolla lo que será tu arma secreta: la clarividencia. Para saber qué es lo que interesa, para ver tendencias, pero sobre todo, para saber cuándo algo no funciona y es el momento de cambiar, cerrar o transformar tu proyecto en otra cosa.
  • Lo que le funciona a uno le puede ir de pena a otro… Así que desarrolla tu personalidad hasta las últimas consecuencias y marca tus propias normas.
  • Si quieres que algo suceda, ponte manos a la obra. Pasar de las palabras a la acción te convertirá en protagonista y no simplemente en un soñador.
  • El fracaso es una opción que está ahí y que puede llegar. Si es así, afróntalo con naturalidad y no dejes que sea demasiado tarde. Aprende de ello y utilízalo como arma para reforzarte.

 
Crónica de todo lo aprendido en Bloggever

 

Mil gracias de nuevo a Maria de Escarabajos, Bichos y Mariposas por organizar un sarao tan enorme. De verdad que hay gente valiente en este mundo. Y gracias a todos los ponentes por compartir tantas palabras y consejos y a todas las asistentes (sí, había algún hombre también…) por hacer de Bloggever una cita ineludible en nuestras agendas.

 

Crónica de todo lo aprendido en Bloggever

 

Crónica de todo lo aprendido en Bloggever

 

Cuando terminan estos eventos uno siempre se queda con una sensación agridulce… Triste porque se acaba, feliz de todo lo vivido. Esperaremos con ganas una nueva edición.

 

Texto: Anna Hernando de Lilu and Me
Fotos: Silvia Ríos de Manopla Studio

Autor: Anna Hernando

Soy Anna, humanista de formación, curiosa por naturaleza y una optimista sin remedio. Diseñadora y maker de Lilu Ceramics, editora del blog Lilu and Me y cofundadora de la agencia de comunicación Comunique Studio, soy de las que me apunto siempre a un bombardeo, como todas las que estamos aquí, esa es la esencia de las #goodmooders! Si pudiera elegir, me pasaría el día viajando, leyendo, tomándome algo cuál lagartija al sol y viendo a mis amigos y familia… Bueno, eso ya lo firmaríamos todos ¿no? Si es que son esas pequeñas cosas las que hacen que la vida sea tan especial y mágica, ¿verdad? Todo esto es lo que queremos compartir en Good Mood, así que ¡estás en el lugar indicado!

Únete a la conversación Un Comentario

  • ¡Aaaaay, qué pena no haber podido escaparme! Al menos tenemos esta súper crónica que nos habéis hecho Anna y Silvia, menos mal, jejeje. ¡Gracias chicas! Espero que lo pasaseis fenomenal.

    ¡Un besote!

¡Deja tu comentario!