Vamos a celebrar los 4k en Instagram… ¡con un sorteo genial!

Por 30/11/2017Mundo 2.0, Sorteos
instagram

Estamos emocionadas, pero es que tenemos motivos. Este mes de noviembre que hoy acaba nos ha dado un montón de alegrías, entre ellas, la gran acogida que ha tenido nuestro último número de la revista sobre el Mundo 3.0.

A raíz de ello, hemos visto crecer nuestra comunidad instagramera hasta los 4.000 seguidores, algo que, siendo sinceras, nos abruma un poco. Nunca pensamos que conseguiríamos liar a tanta gente alrededor de esta comunidad para mujeres inquietas y felices. ¡Muchas gracias!

Como dice el título de la entrada… ¡Vamos a celebrar los 4k!

instagram Maite Pérez Parafernalia

¡Los 4k en Instagram llegan con sorteo!

Nos encanta celebrarlo todo, así que ¿cómo no íbamos a pensar en un sorteo genial para esta ocasión? Unas pistas: Tiene que ver con esta red social y con hacer fotos muy goodmood… ¿Lo adivinas?

Desde hoy jueves 30 de noviembre, y hasta el jueves 28 de diciembre, te animamos a que etiquetes las fotos nuevas que vayas subiendo a Instagram con nuestro hashtag #meponedegoodmood.

En estas cuatro semanas de concurso, vamos a contar con una jurado de excepción. Nuestra querida Elena, que en Instagram seguro que conoces como @elementafresca, va a ser quien revise semana a semana las fotografías etiquetadas con #meponedegoodmood para ir destacando las mejores imágenes en nuestra cuenta, y en enero, nos dará a conocer las dos fotografías ganadoras.

¿Y cuál es el premio? Hemos buscado una marca muy goodmood para compartir este momento tan importante para nosotras, una pequeña empresa extremeña detrás de la que hay una pareja enamorada de la sensación de tocar las fotos, de tenerlas en papel.

Así que las dos fotografías escogidas por Elena ganarán dos meses gratis de suscripción a Likeomatic, un servicio que te envía a casa, cada mes, 10 fotografías de tu Instagram elegidas por ti, imprimidas en papel fotográfico Ilford Premium y en una cajita de cartón personalizada y diferente cada mes. ¿Hace cuánto que no tienes tus fotos en papel? ¡Vamos a ponerle remedio!

¿Te apetece participar en el sorteo? Es muy sencillo:

¡Estamos deseando ver tus fotos llenas de goodmood!

¡Deja tu comentario!