En abril fiestas mil: 9 complementos que no pueden faltar en una fiesta

complementos que no pueden faltar en una fiesta

Con la llega de la primavera ya sabemos lo que apetece, solecito, aire libre y… ¡fiesta! Cualquier excusa es buena para reunir a la familia y amigos alrededor de una mesa y montar un buen sarao.

Aunque aparte de ganas, poco hace falta para pasarlo bien, cada vez nos esmeramos más en hacer celebraciones bonitas y llenas de detalles. Si tú también quieres tener una fiesta especial así, atenta a esta wishlist con los 9 complementos que no pueden faltar en una fiesta chic.

complementos que no pueden faltar en una fiesta

1. LETRAS LUMINOSAS de Sra. Cricket: Si nos gustaban las letras con bombillas, estas letras que encima puedes personalizar son ya la bomba. Puedes pintarlas, forrarlas con papel o incluso con tela!

2. KIT DE ABANICOS mint de La fiesta de Olivia: Puedes utilizar los abanicos como fondo para una mesa dulce, para decorar una zona o incluso como photocall. El mint es siempre un acierto en las fiestas.

3. CAKE TOPPERS de Knots Made with love  que no pueden ser más ideales. Puedes personalizarlos a tu gusto, tienen distintos materiales y estilos, aunque por aquí los preferidos son los de madera.

4. GLOBOS: Aunque tuvieron su momento de decadencia, los globos se han renovado y han vuelto con fuerza. Los vemos con guirnaldas, disfrazados y en arcos infinitos, pero morimos de amor con estos globos con mensaje y confeti de Pluie de Confettis.

5. GUIRNALDAS TASSEL: Las guirnaldas de flecos o tassel (en inglés y moderno) quedan siempre bien, te recomendamos las de papel de seda de Made with lof. Puedes comprarlas en las bonitas combinaciones que hace Noelia o personalizarlas con los colores que tú elijas. Además tienen pompones a juego y papel de los mismos colores para completar el montaje.

6. PIÑATAS: También estaban adormiladas pero ahora con una mezcla de las piñatas mejicanas y las que siempre hemos utilizado aquí, llegan las piñatas personalizadas y divertidas, como las de piñatas web.

7. DISPENSADORES DE BEBIDA: Si quieres estar a la última no te puede faltar un dispensador de bebidas con limonada. Créeme cuando te digo que es uno de los complementos que más les guata a los invitados en una fiesta, eso de ir y ponerse un vasito de limonada fresquita es muy top. En la tienda de Renata enamorada podrás encontrar distintas formas y tamaños. Éste es nuestro favorito.

8. BOLSITAS DE PAPEL: Para cuidar a tus invitados, nada mejor que una bolsita de papel con un detalle dentro para que recuerden siempre éste día. En oui oui podrás encontrar algunas tan chulas como éstas.

9. VASOS DE PAPEL: Si puedes ahorrarte el fregado de después de la fiesta, mejor que mejor. Y ahora los desechables poco o nada tienen que ver con lo que era antes. Puedes encontrarlos tan cuquis como éstos con flores de UBO.

 

Seguro que celebras alguna fiesta esta primavera, ¿tienes alguno de éstos complementos fichados? ¿Nos hemos dejado tu favorito?

Save

Save

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Patricia Alonso

Soy Patricia, nacida en Cádiz, asentada en Sevilla y con el corazón en Londres, o viviendo la vida con la maleta a cuestas. Enamorada de las fiestas, las risas, el amor, del rosa y el amarillo y de la cocina slow que se comparte en una mesa bonita. Bajo el lema de “Celebra las pequeñas cosas”, me encanta diseñar momentos inolvidables, cuidando cada detalle de fiestas handmade en las que disfruto viendo a los asistentes vivir el lado bueno de la vida.

¡Deja tu comentario!