san valentín

Quedan 5 días para San Valentín, parece que el mes del amor es Febrero,  ¿vosotras lo celebráis? ¿hacéis algo especial?

Yo la verdad es que no hago nada especial, pero si que es verdad que cuando veo como la gente prepara cosas..me digo …venga…este año hazle alguna cosita!!! Bueno le hago alguna tarjeta de las que hago yo! pero nada más…

Hace poco encontré una cuenta en Instagram que me encantó por los colores, las fotografías y tiene unas fotos muy bonitas muy acordes a estos días del amor…¿queréis verlas??

La cuenta es Sam Ushiro @aww.sam

Que tal preparar unas piruletas con forma de corazón  y colocarlas como si fueran flores ?…si es goloso seguro que le encantan!!

piruletas corazon

O decorar la casa con estos globos, la decoración es muy importante así que a soplar!!!!

san valentín

 

Pero si queremos ser mas originales y le preparamos este bizcocho…seguro que le vamos a impresionar. A mi lo que me pasa con estas cosas es que las veo tan bonitas que me da pena comérmelas!!

dulce corazon

Si no le gusta el dulce vas a tener un problema …y es que hay tantas cosas con las que se puede impresionar…a mi me han gustado estas flechas

san valentín flechas

 

 

Y después de endulzar un poquito el corazón y nos alegran con un regalito de los que nos gustan…o nos llevan a una cena en un sitio bonito…como te quedas??? Bueno  las cenitas en casa también está bien.

Queremos que nos contéis como celebráis éste día, que preparáis, si sois detallistas, que esperáis de este día o si no lo celebráis que opináis de este día!!.

FELIZ SAN VALENTIN PARA TOD@S!!!!

 

 

Autor: Ana Pedreño

Soy Ana, más conocida como Hannah’s Corners. Mamá, creativa, maestra…me encantan las manualidades y todo lo que se pueda hacer con papel. Mi pasión es el Scrapbook… gracias a él puedo dar rienda suelta a mi creatividad y hacer muchas cosas bonitas. Soy del Equipo de Diseño de un Blog de Scrap llamado “Locas por el Scrap” donde enseñamos todo lo que se puede hacer en el Scrapbook. Y además colaboro un proyecto genial como es Good Mood Magazine donde un grupo de personas maravillosas estamos haciendo las cosas que nos gustan!

¡Deja tu comentario!