Conoce a las Goodmooders: Patricia Alonso

Por 02/02/2017#GoodMooders
Conoce a las Goodmooders: Patricia Alonso

Hoy tenemos el gustazo de conocer un poquito mejor a Patri. Y es que esta gaditana es pura luz. No hay fiesta y sarao que se la resista, y no tenemos que insistir mucho para que se agarre un tren y nos organice una quedada perfecta a todas las GoodMooders. Y es que nuestra Patri es una mujer todoterreno. Es la personita detrás de las redes sociales, y además la responsable de Mundo 2.0 y reflexiones. Y por si todo esto fuera poco crea las flores más bonitas de toda la blogosfera. Así que no se nos ocurre mejor plan para este jueves que dejar que nos invite a un trocito de pastel y nos cuente un poco mejor quien es.

 

Patri, ¿qué supone para ti ser parte de GoodMood?

En el comienzo Good Mood supuso una forma de pertenecer a una comunidad 2.0 y compartir mi proyecto. No esperaba todo lo que me ha dado después. Cuando estás sola en este mundillo, tienes muchos miedos e inseguridades pero no hay nada que no se cure en Good Mood.

Pasado más de un año Good Mood es una fuente de inspiración y aprendizaje continuo,  pero sobre todo es un grupo en el que compartir todo tipo de sentimientos que acompañan a nuestras aventuras blogueras.

 

Conoce a las Goodmooders: Patricia Alonso Good Mood Magazine Sembrando vida en lo cotidiano – Good Mood Magazine #4

 

Patri, cuéntanos un poco más de ti. ¿En qué otros proyectos andas metida?

Además de Good Mood, mi proyecto personal es Hello Eventos, donde me dedico a diseñar momentos y a crear la atmósfera perfecta para celebrar los momentos más especiales de la vida. Para ello utilizo siempre elementos handmade que hago yo misma ya que me encanta todo el proceso creativo.

Para que mis clientes puedan disfrutar de los detalles para sus eventos aunque estén lejos, he abierto recientemente  una tiendecita en Etsy. He empezado con las flores de papel y muy pronto llegan nuevos productos muy chulos que estoy elaborando.

Una de las partes más divertidas, es el blog de Hello Eventos, donde escribo sobre recetas, DIY e inspiración para fiestas, aunque no me da la vida para publicar todo lo que me gustaría porque me lo paso pipa haciendo post.

 

Conoce a las Goodmooders: Patricia Alonso

 

¿Por qué empezaste a escribir el blog?

Siempre me han gustado los trabajos creativos y las celebraciones (soy demasiado social). Empecé a esmerarme mucho en mis fiestas de cumpleaños y poco a poco fui haciendo eventos para amigos y familiares.

Al final decidí llevarlo a lo profesional y tras formarme me fui lanzando poco a poco, primero con un blog (que era bien feo). Una vez andando, fui encontrando el resto de los caminos.

 

Conoce a las Goodmooders: Patricia Alonso

 

¿De dónde sacas la inspiración? ¿Qué o quién te inspira?

Offline me inspiro en la naturaleza y en el cine, cuando empiezo un proyecto, siempre busco alguna película que me lleve a un escenario y de ahí sale mucho, mucho.

Online soy adicta a Pinterest e Instagram donde se ven tantas cosas bonitas que es imposible que no surjan miles de ideas.  Mis blogs favoritos son Oh happy day, Studio DIY  y Awwsam.

 

 ¿Qué consigue ponerte de GoodMood?

El sol, la luz y el color. Tomar el sol me da muchísima energía y ganas de comerme el mundo, me encanta el verano y el calor y por eso me gusta tanto vivir en Andalucía.

Conoce a las Goodmooders: Patricia Alonso

 

Y para terminar nuestra ronda rápida de preguntas…

  • ¿pizza o hamburguesa? Pizza
  • ¿café o te?
  • ¿nublado o solazo? Solazo
  • ¿bloc de notas o evernote? Bloc de notas
  • ¿Una peli? Dirty Dancing
  • ¿Un libro? Las Travesuras de la Niña Mala
  • ¿Una canción? Single Ladies

 

Conoce a las Goodmooders: Patricia Alonso

 

Muchísimas gracias Patri. Nos has traído un poquito de ese sol andaluz

Guardar

Únete a la conversación 2 comentarios

  • Ana Camacho dice:

    Hola Patricia,

    ¡Qué bien conocerte de cerca!

    Me han enamorado tus flores de papel, creo que las quiero todas. Yo también soy del sur, por lo que entiendo el enamoramiento con el sol y el verano.

    Un abrazo,

¡Deja tu comentario!