Conoce a las GoodMooders: Zaira Aparicio

Por 24/11/2016#GoodMooders
Conoce a las Goodmooders: Zaira Aparicio

Volvemos otra vez con nuestra sección de Conoce a las Goodmooders. Y es que aunque la hemos tenido un pelín abandonada estos últimos meses es una serie que nos encanta. En ella os vamos presentando una a una a las integrantes de Good Mood. A todas esas mujeres estupendas que hacen posible que  este tren siga en marcha. Y hoy además nos vamos bien al norte, nada más y nada menos que hasta Copenhague para charlar un ratito con Zaira y disfrutar de un tradicional gløgg navideño. Y es que  Zaira a parte de ser nuestra coodirectora junto a Bea, es también responsable de la sección de Living y una experta en sitios bonitos donde disfrutar de un te calentito.

Zaira, ¿Qué supone para ti ser parte de GoodMood?

En un principio fue un lugar en el que compartir con otras personas el gusto por escribir y el sentir en primera persona la comunidad bloguera, ya que justo empezamos la revista cuando me mudé a Dinamarca. ¡Fue una compañía fantástica!

Pero con el paso del tiempo, ser parte de GoodMood es el nutrirme de un proyecto colaborativo con otras mentes inquietas, el poder experimentar cómo una revista funciona desde dentro y comprobar cómo la revista sigue creciendo.

Además, como somos un grupo de lo más diverso, las preguntas o dudas que tengamos sobre cualquier ámbito, sabes que va a haber alguien que pueda ayudarte.

Conoce a las Goodmooders: Zaira Aparicio

Sabemos que es difícil, pero si tuvieras que elegir uno de tus  artículos para la revista, ¿con cual te quedarías?

A todos les tengo un especial cariño, pero si tengo que elegir alguno, sería “El viaje que cambió mi vida”, del número 4, “It´s a new life”, donde 3 mujeres nos contaron experiencias que cambiaron sus vidas. Los artículos o post que te remueven un poquito por dentro después de haberlos leído son mis favoritos.

Conoce a las Goodmooders: Zaira AparicioEl viaje que cambió mi vida – Good Mood #4 It’s a new life

Además de en Good Mood, ¿Estas metida en algún otro proyecto?

A parte de compartir la dirección de la revista y la sección de Living, escribo de vez en cuando en mi blog, muysmuk, en el que comparto mis días viviendo en Copenhague, recomendaciones, reflexiones y todo lo que se me ocurre.

Compatibilizar el trabajo con la revista y el blog no es tarea fácil, así que hay momentos #nomedalavida a lo LucíaBe.

Conoce a las Goodmooders: Zaira Aparicio

¿Qué te motivó a empezar con él?

Comencé a escribir un blog cuando estuve una época viviendo en Inglaterra, después me abrí otro cuando me mudé a Barcelona y ahora muysmuk. Todos los empecé con el propósito de seguir escribiendo, algo que me encanta, y de compartir con mi familia y mi gente mis días, a dónde iba y qué me ocurría… Poco a poco me descubrí a mí misma leyendo blogs de personas que vivían en otras ciudades y países y cuando me mudé a Copenhague pensé que sería buena idea compartir mis vivencias, inquietudes y recomendaciones con otras personas.

  Conoce a las Goodmooders: Zaira AparicioGløgg navideño

¿De dónde sacas la inspiración? ¿Qué o quién te inspira?

Mi día a día, pienso en cosas que me atraen, temas que me gustaría leer. Si veo una cafetería bonita (que Copenhague está plagado) o me ocurren cosas curiosas, lo suelo apuntar en alguna libretita. También es cierto que muchos post, sobre todo reflexiones, se quedan en el tintero por falta de tiempo y otros porque no tengo fotografías que le hagan justicia al post.

 

¿Qué te pone de GoodMood?

Viajar, pasar tiempo con mi familia y amigos (y más ahora que los tenemos lejos), alguna escapadita a Madrid y Barcelona y lo más importante, un día de sol y buen tiempo en Copenhague y ver cómo la ciudad cambia por completo. ¡No pido más!

Conoce a las Goodmooders: Zaira Aparicio

Y para terminar no podíamos dejar pasar nuestra ronda rápida:

  • ¿pizza o hamburguesa? Depende tanto del día…que es complicado    elegir…Venga, pizza!
  •    café o té? Chai latte o earl grey con leche 🙂
  • ¿nublado o solazo? Solazo (y más viviendo en el norte!)
  • ¿bloc de notas o evernote? Soy una maniática de los bloc de notas, libretas, cuadernos, agendas…
  • ¿Una peli? Grease
  • ¿Un libro? La casa de los espíritus, de Isabel Allende.
  • ¿Una canción? Cualquiera de Beyoncé

 

Muchísimas gracias Zaira. Ha sido un placer trasladarnos contigo hasta tierras danesas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Únete a la conversación 2 comentarios

¡Deja tu comentario!