Decorar en verde

El sol, los días más largos, temperaturas templadas que animan y dan un subidón de energía. Apetece dar unas dosis de color en casa. Ya es hora de guardar las mantas de lana gruesa y las alfombras de pelos. Ya podemos correr las cortinas para que la luz inunde nuestras casas y colorearla, llenarla de luz y alegría, se acabaron los días oscuros.

¿Qué mejor para ello que el verde? El color de la primavera, de la naturaleza y de la energía a tope.

 

¡¡Una fiesta de color para celebrar la primavera!!

 

Verde en forma de plantas.

Ellas también tienen un subidón en estas fechas, reviven y se nos muestran en todo su esplendor. Dan vida, alegría y puedes hacer infinitas composiciones en el interior. Crear una pequeña jungla particular.

Composiciones de diferentes especies y alturas, un pequeño jardín vertical, plantas colgantes…son algunas de las ideas que te traemos para que el buen tiempo entre en casa para quedarse.

Decorar en verde

Decorar en verdeDecorar en verde

Ecomur / The nectar collective / Mi casa revista / Anna and Co / Ikea

 

Verde en la vajilla

No vamos a gastarnos un dineral en una vajilla más veraniega, no estamos para eso pero por fortuna encontramos algunas de plástico o melamina  que dan el pego y mucho. Las que os enseñamos son de la marca By Table Además son ideales para poder usar en exterior, sin riesgos de roturas, algo a tener en cuenta para los niños, la terraza o el jardín. Un aire muy fresco para esas reuniones familiares o de amigos.

 

Decorar en verde

 

Verde en el dormitorio

Los motivos florales y frutales en la ropa de cama es sin duda el punto en que damos por sentado y damos la bienvenida al buen tiempo.

Decorar en verde

Ikea  / H&M home

 

Decorar en verde

Ikea

 

Verde en pinceladas

Un cojín aquí, una vela allí, una ramita en ese jarrón, unas plantas aromáticas en la cocina… ¡y la primavera ha llegado a casa!

Decorar en verde

1 y 4 Fundas cojín de H&M Home / 2  Vela y 3 jarrón Zara Home    / 5 Vela Ikea

 
 
¿Te animas a dar color a tu hogar? ¿Eliges el verde?

 

Autor: Isabel Rodríguez

Soy Isabel, vivo en Madrid con mi pequeña familia, mi marido y mi perro Tim. Me gustan las plantas, cambiar las cosas mil veces de la casa, los pequeños detalles y la luz, mucha luz. Mariposas Blancas es mi blog personal. Empecé este proyecto de las ganas de compartir todo lo que me apasiona, me calma y me remueve por dentro. La decoración consigue todo eso de mí. Con mi página pretendo conectar mundos, el mío y el tuyo a un simple golpe de click. Mi blog y ahora Good Mood se han convertido en una experiencia de lo más enriquecedora.

¡Deja tu comentario!