DIY Hunters Day, emoción concentrada

Por 24/06/2016Living
DIY-hunters-day-crónica

Si habéis estado atentos a las redes de Good Mood últimamente, sabréis que el pasado sábado tuvimos el honor de asistir como ponentes a DIY Hunters Day, junto con nuestras admiradas Kiva Magazine. Intentaremos contaros todo lo que aconteció ese día, aunque aún nos estamos recuperando del subidón y puede que no seamos del todo objetivas! Nos lo perdonáis, ¿verdad?

 

La jornada comenzó con ponencias, charlas y mesas redondas “a tutiplén”. Aunque estuvimos allí de 10’30 a 14’30 de la mañana, no se hizo largo en absoluto. Las charlas fueron cortitas pero muy dinámicas, intensas e interesantes. Nos quedamos sobre todo con la ponencia de Rubirroja sobre “Las mejores cuentas y hashtags para tus DIY”, que nos dio pistas para triunfar en Instagram; con “El lado bonito de las cosas” y “Ecoblogging y slow life”, de La Chimenea de las Hadas y Hadas y Cuscús respectivamente, porque nos resultaron tremendamente inspiradoras y nos hicieron sentirnos muy identificadas; y como no, con todo lo hablado y debatido en la mesa redonda sobre “Blog y Redes Sociales” en la que participaron Nairam Kitty, Cocoloko Scrap, Sami Garra, Inventando Baldosas Amarillas, Una mamá diseñadora y Petit-On. Todas ellas nos dieron su particular visión sobre el presente y el futuro de las redes sociales.

 

DIY-hunters-day-crónica

 

Como podéis imaginar, las chicas de Handbox no podían dejar que el evento se quedase ahí, por lo que también aprendimos con los chicos de Audens sobre “asuntos legales” de los blogs; sobre recycling con Nieves Rey, Directora de Comunicación de Ecoembes; Guillermo Cardona, Sra. Cricket, Fábrica de Imaginación y Mi primera Máquina de Coser nos contaron las maravillas del HP Sprout (que por cierto, tuvimos oportunidad de probarlo y es una auténtica pasada) y las propias Esther y Diana de Handbox nos hablaron de su primer libro “Scraplovers” y nos contaron secretillos y novedades sobre lo que está por venir (jijiji).

Ya veis que, aunque no subiéramos al escenario, no podíamos no asistir a un evento de tanta categoría.

Al escenario nos enfrentamos Ana de Hannah’s Corners y Bea de Foodie&Chef. Formamos parte de la mesa redonda junto a las chicas de Kiva Magazine para hablar de un tema que afortunadamente ya nos sabemos: “Del Blog a la revista creativa”.

Era la primera vez que asistíamos a un evento representando a Good Mood, a nuestra revista colaborativa formada por bloggers de todos los ámbitos. Estábamos nerviosas, pero orgullosas de representar a nuestro proyecto y la experiencia fue muy positiva.

 

DIY-hunters-day-crónica

 

Pero lo cierto es que la representación goodmooder fue mucho mayor. Con nosotras compartió los nervios María de Sonrisas de Papel, que nos fascinó con sus maravillosos móviles y otras creaciones en un stand monérrimo y a la que, por cierto, también le tocó subirse al escenario para hablarnos de los desafíos Craftlover de Opitec y Handbox.

Y desde las gradas nos apoyaban María, Laura y Eli, que hicieron la jornada más divertida si cabe.

¡Pero bueno! ¿Es que en el DIY Hunters Day no se descansa? – os preguntaréis – Pues sí que se descansa, sí. Pero siempre un “descanso activo” como dice mi profe de pilates, porque el café y la comida se aprovechan para conocer personalmente a bloggers a las que admiras, abrazar a viejas conocidas a las que no esperabas ver, hacer contactos “de negocios”, probar el HP Sprout o las nuevas máquinas de Alfa y muchas otras cosas, antes de dar paso, como no, a toda una batería de talleres que se sucedieron por la tarde. Empezaron a las 4 y se dividieron en 2 turnos.

A las que nos gusta el DIY y cualquier manualidad este evento es uno de los más esperados del año. Había una amplia oferta para elegir y de difícil decisión. Pero lo más importante era pasarlo bien, disfrutar del momento, aprender… pinturas, scrapbooking, caligrafía, carvado de sellos…

 

DIY-hunters-day-crónica

 

Los talleres se pasaron rápidos también, porque cuando estás haciendo algo que te gusta el tiempo pasa volando y casi no te das ni cuenta.

Por supuesto, queremos dar las gracias a Diana y Esther por organizar un evento tan TOP y por pensar en nosotras e invitarnos a contar nuestra experiencia, enseñando una pequeña parte de Good Mood.

 

DIY-hunters-day-crónica

 

Ya veis que fue un día muy intenso, repletito de emociones y diversión. El año que viene, sea como sea, ¡¡repetiremos!! ¡¡Esperamos veros allí a todos y todas!!

 

Texto:   Ana Pedreño de Hannah's Corners y Bea Chan de Foodie&Chef.

Guardar

Únete a la conversación 2 comentarios

  • Patri dice:

    Que buenos recuerdos leyendo la crónica, fue un día genial!
    Gracias también a vosotras por sortear una entrada porque eso me dio oportunidad de poder asistir por primera vez a este evento y seguro que repetiré.
    Un placer conoceros!

    • GoodMood dice:

      Había que repartir un poquito la suerte!!! 🙂 Nos alegramos mucho de que lo disfrutaras y de que el post te haya traído buenos recuerdos. Si que fue un día genial 😀

¡Deja tu comentario!