Enjoy Maps: decora con tus viajes (Sorteo)

Por 27/06/2017Living
enjoy maps

No nos equivocamos si afirmamos que decorar con mapas es tendencia. Seguro que lo has visto en más de un blog de decoración. Y nosotras, para rizar el rizo, hemos encontrado unos mapas ideales para que además de decorar tu casa, formen parte de tu vida. ¿Cómo? Pues dejando marca en todos los países que has visitado.

enjoy maps

Ésa es la filosofía de Enjoy Maps, una empresa que ha diseñado unos mapas rascables en español, que además de servir para decorar cualquier rincón de la casa, te ayudarán a hacer un repaso por todos aquellos viajes que has hecho, recordando cada uno de los detalles que has vivido, y disfrutando de nuevo de todas esas escapadas. De cuando te fuiste de viaje de fin de curso a Mallorca o como mochilera por Europa con tus amigas, cuando decidiste ahorrar para ver la Estatua de la Libertad en Nueva York o cuando te obligaste a salir de la rutina y embarcarte en un viaje para recorrer Asia.

Para cada uno de estos casos, Enjoy Maps tiene un mapa diferente. Puedes elegir entre el mapamundi con todos los países, el mapa de Europa o el mapa de España. Todos producidos en España y con tinta rascable, para que recuerdes esos días de la infancia en los que le pedíamos a nuestros padres o nuestros abuelos una moneda con la que averiguar qué se escondía tras la parte tapada. Ahora, además, ya no sólo rascando los destinos que has visitado, sino también planificando próximos viajes y países en los que dejar marca. O comentando con cada visita que viene a casa, esos lugares que has conocido y que han dejado huella en ti. Por otro lado, estos mapas rascables se convierten en un regalo perfecto, porque cada uno de ellos se envía en una cajita de cartón personalizada, envuelta en papel craft, siempre cuidando al máximo la presentación. Nos encantan los productos que ya son bonitos desde su envoltorio. Seguro que a ti también.

enjoy maps

Detrás de Enjoy Maps está Carlos Martínez, un emprendedor de 23 años de un pueblecito cacereño llamado Cuacos de Yuste, que un día se animó a lanzarse a la piscina y sacar a la luz estos mapas, ganando el premio a Mejor idea emprendedora de la Universidad Complutense de Madrid.

De eso hace ya dos años, y aunque nosotras acabamos de conocer el proyecto, hemos pensado que sería genial montar un concurso para que puedas hacerte con uno de los mapas de rascar de Enjoy Maps, el de Europa, con el que decorar tu casa y pasar un buen rato rascando todos esos países que ya has visitado. 

enjoy maps

¿Te apetece participar? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Seguir a Enjoy Maps en Facebook o Instagram
  • Seguir a Good Mood en Facebook o Instagram
  • Dejar un comentario en la fotografía del concurso sobre alguna anécdota que te haya pasado durante algún viaje, o explicar cuál será tu próximo destino, o cuántos países tendrías que rascar en un Enjoy Map… ¡Lo que se te ocurra!

  • Etiquetar a dos personas a las que seguro que les encantaría tener un producto de Enjoy Maps

El concurso estará activo hasta este viernes, día 30 a las 12h. Nosotras publicaremos el nombre de la persona ganadora el mismo viernes por la tarde. ¡Mucha suerte!

¿Conocías Enjoy Maps? ¿Qué habitación decorarías con alguno de los mapas rascables de Enjoy Maps?

enjoy maps

Guardar

Guardar

Autor: Nuria Cabrera

Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. Me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo. En Good Mood llevo algunos meses colaborando con la edición y planificación del blog.

¡Deja tu comentario!