Conoce a las Goodmooders: Bea Chan

Por 08/06/2016#GoodMooders
GoodMooders Beatriz Nieves

Esta semana estamos a tope, y es que además de estrenar nuevo número de la revista, inauguramos sección en el blog. Hemos querido crear un pequeño rinconcito para que nos conozcáis mejor. Una serie de post donde nos iremos presentando una a una todas las goodmooders. Una pequeña ventana a nuestro mundo.  Porque al fin y al cabo queremos que en GoodMood estés a gusto, que sea un sitio donde sentirse entre amigos.  Así que prepárate un café y vente a charlar un poco con nuestra dire: Beatriz nieves, o Bea Chan como se la conoce en las redes. Aparte de poner un poco de orden entre tantas, es la culpable de esas recetas deliciosas que salen en cada número y que consiguen que empecemos a salivar nada más pasar la página.

Bea, ¿qué supone para ti ser parte de GoodMood?

GoodMood para mí es un lugar donde expresar mi creatividad de una forma distinta, donde dar rienda suelta a ideas y proyectos que hoy por hoy no tienen cabida en mi blog, pero sobre todo para mí GoodMood es una comunidad, un grupo maravilloso de personas con ideas súper interesantes, en el que apoyarme, desahogarme, buscar información y mil millones de cosas más.

 GoodMooders Bea Chan

 

¿En qué otros proyectos andas metida? Cuéntanos un poco más de ellos.

Actualmente tengo en marcha Foodie&Chef, un blog de gastronomía donde vuelco mis recetas más personales, los sitios donde me gusta ir a comer o donde suelo comprar, etc. Es un blog para cocinillas y comilones. También colaboro con Pequemundo, una web sobre la infancia donde puedes encontrar mucha información relativa a educación, psicología, salud, ocio y un montón de temas más que son muy útiles para mamás y papás. En Pequemundo llevo la sección de cocina e intento ayudar a los padres a que los más peques aprendan a comer de todo y a valorar una dieta saludable. Aunque he de reconocer que lo que más absorbida me tiene ahora mismo es GoodMood y el resto lo tengo un pelín abandonadillo…

 Foodie and Chef

¿Por qué empezaste a escribir el blog?

Para mí el blog ha supuesto un cambio radical de vida. He pasado de trabajar en agencia, un mundo que puede resultar muy estresante, a dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la cocina, sin necesidad de quedarte sin vida privada por trabajar en una cocina. Es una forma de conciliar mi pasión con mi profesión y mi vida privada.

 

¿De dónde sacas la inspiración? ¿Qué o quién te inspira?

Me inspira el mundo en general, nadar a primera hora de la mañana, meditar, mirar los árboles desde la ventana, pasear, busco mucha inspiración en los libros de grandes cocineros y de cocinas de otros mundos, y en Instagram y Pinterest… y por supuesto me inspira oler, probar y sentir la gastronomía.

 

GoodMooders Beatriz Nieves

 

GoodMooders Beatriz Nieves

 

Creo que esta es una pregunta casi, casi obligada, ¿qué te pone de GoodMood?

Despertarme en un día soleado y sin despertador. Y el agua, ya sea en el mar, la piscina o la ducha.

 

Y para terminar te vamos a bombardear con una ronda rápida:

  • ¿pizza o hamburguesa? Pizzguesa!! Es broma, en realidad ambas despiertan mi imaginación y mi hambre…
  • ¿café o te? Aunque me gusta bastante el té, suelo tomar más café, la verdad (el de la mañana que no me lo quiten!!)
  • ¿nublado o solazo? Si puede ser “entreverao”, mejor. Si no, prefiero el sol que las nubes me ponen tristona.
  • ¿bloc de notas o evernote? Sin duda Evernote. Es una herramienta súper práctica y las libretas, aunque me encantan, las pierdo siempre!!
  • ¿Una peli? El silencio de los corderos o El nombre de la rosa, según el día.
  • ¿Un libro? Un mundo feliz, de Aldoux Huxley
  • ¿Una canción? Una no, todas!! Pero si tengo que elegir, ahora mismo Feeling Good interpretada por Andrea Motis y Joan Chamorro

 

GoodMood #3 - El Mundo en tu mesa: Tiradito de lubina con mango verde -GoodMood #3 – El Mundo en tu mesa

 

Save

Save

Save

Únete a la conversación 5 comentarios

¡Deja tu comentario!