¡El Gordo ha caído aquí!

nos-ha-tocado-el-gordo-de-navidad-good-mood-886x550

¡Ole, ole y ole! ¿Quién nos lo iba a decir? Estamos que no nos lo creemos, ¡nos ha tocado el premio gordo! El mismísimo calvo de la ONCE (nosotras nunca le olvidaremos), Papá Noel, los Reyes Magos, el Niño Jesús y el Armadillo de Hanukka han venido hoy todos juntos a traernos un regalo que todas deseábamos desde hace tiempo…

una-web-premio-gordo

Y no se trata de una web cualquiera… es una web con mucho good mood y un blog estupendo para seguir conectando contigo entre número y número. Se ve que la preparación de cada entrega nos sabe a poco, ¡queremos más!

Bueno, pues aquí nos tienes. Hoy sólo queremos saludarte y desearte unas felices fiestas, que gracias al Gordo de Navidad parece que ya empiezan oficialmente. ¿Te ha tocado algo? Esperamos que la suerte haya estado bien repartida.

¡Ah, y no olvides apuntarte a la newsletter! Te prometemos que no querrás perderte nada…

Autor: María Garat

Me llamo María y me entusiasma Internet, cocinar, fotografiar y crear cosas con mis propias manos. Vivo en este mundo digital desde 2007, cuando lancé mis primeros pequeños proyectos. Desde entonces he ido enlazando una aventura con otra hasta parar aquí, en un grupo de gente genial con la que por fin siento que, quizá, no estoy tan mal de la cabeza. También tengo una tienda de casitas de arcilla llamada by Mary Galou y un blog en el que desarrollo mi creatividad compulsiva.

Únete a la conversación Un Comentario

¡Deja tu comentario!