Haz la Croqueta

Estábamos dándole vueltas las GoodMooders a si lanzar o no un reto “instagramero” para el verano.

Buscando algo que pudiese hacerse independientemente de si preparas la maleta para la playa, si te vas a desconectar a la montaña, si has decidido visitar alguna capital europea, si vas a pasar el verano en casa porque te iras cuando todos hayan vuelto, e incluso si este año te quedas sin vacaciones.

Tratándose de nosotras sólo contábamos con una premisa: tenía que conseguir dibujarnos una sonrisa y hacer de las risas su banda sonora. Entonces, fue cuando nos dimos cuenta de que no teníamos que buscar muy lejos. Con motivo de nuestro primer aniversario, lanzamos el manifiesto Good Mood y allí estaba esperándonos: Vuelve a la infancia, HAZ LA CROQUETA.

 

Haz la Croqueta

 

Y así es como decidimos que lo que queremos es verte haciendo la croqueta, rodando por el parque, empanándote de arena en la playa, con las manos en la masa o disfrutando del aperitivo en la terraza. Todo vale!!!

Hemos decidido hacer de la croqueta la reina del verano, así que esperamos que nos ayudes y empieces a subir vídeos y fotos a Instagram y que utilices nuestros hashtags para que no nos perdamos ni una de las croquetas de este verano.

 

#HazLaCroqueta
#RetoGoodMood

 
Haz la Croqueta

Nosotras hoy empezamos compartiendo contigo el vídeo de Parafernalia que no pudo esperar a que llegase el verano para ponerse a hacer la croqueta. Ahora que sabemos que el sol luce en Londres y que estará todavía de mejor humor, seguro que vuelve a animarse.

 

 

Así que ya sabes, a llenar la red de croquetas!!!

Guardar

Guardar

Guardar

¡Deja tu comentario!