It´s a New Life + Cumpleaños

Por 06/06/2016Good Mood, Números
Good Mood Magazine numero 4

It’s a New Life

Este mes estamos de celebración en Good Mood!! Y es que no sólo tenemos un nuevo número cargadito de emociones, sino que con este número cumplimos un añazo de vida!!

Echamos la vista atrás y nos parece increíble que ya haya pasado un año desde que Mary nos propuso comenzar este proyecto. 12 meses de trabajo juntas, más de 30 amistades nuevas, mucha compañía, risas, nervios y, afortunadamente, pocas discusiones después, hemos sido capaces de dar a luz una revista maravillosa, llena de contenido interesante, que te hace pensar y te ayuda a conocer el mundo un poco mejor. Cargada de ideas bonitas y fáciles para hacer manualidades con los más peques, decorar tu casa, cuidar tu alimentación y, en definitiva, que te ayuda a crecer un poco mejor y un poco más feliz.

Porque así somos, nos gusta repartir píldoras de buen rollo a diestra y siniestra y siempre con una sonrisa.

 

Magazine Good Mood Boa MIstura

 

Aquí te dejamos nuestro cuarto número, It’s a New Life. En él te contamos cómo cualquier persona o cualquier cosa, en cualquier momento, puede tener una nueva vida o una segunda oportunidad. Reciclaje, arquitectura, voluntariado, cocina de aprovechamiento o adopción son algunos de los temas que puedes encontrar.

Además, contamos con la valiosísima colaboración de Hand Box, Núria Ramírez (The Legal Hat) y Marta Martínez (Mi dieta vegana) a los teclados y el arte de Hermes LeBleu, Marta Rivas y Sandra Rojo. Gracias a todos por aportar vuestra sabiduría. Y gracias también a María Rodríguez, nuestra queridísima Manolita, que nos ha hecho una portada maravillosa.

 

 

LEER GOOD MOOD MAG #04

 

Y como primicia te contamos que a partir de la próxima semana ¡habrá muchas más sorpresas en nuestras redes!, que un año no se cumple todos los días!! Así que estate atento y no dejes de seguirnos…

Ya sólo nos queda, como no, dar las gracias a todas nuestras redactoras y a las nuevas componentes del Equipo de Dirección, que cada día trabajan a brazo partido durante su tiempo libre para que Good Mood siga siendo Good Mood. A nuestro Equipo de Diseño, sin las que ya no podríamos vivir, y que ponen color a nuestro mundo. Y por supuesto a todos vosotros, nuestros lectores. Sabéis que sin vosotros no estaríamos aquí.

Y corriendo corriendo, con mucho Good Mood y antes de soltar la lagrimilla (que nos emocionamos)…
¡Nos vamos de fiesta!

 

Good Mood cumpleaños

Únete a la conversación 6 comentarios

¡Deja tu comentario!