La cara B de… Carmen de MiLowCostBlog

por 19/12/2017Mundo 2.0
carmen de milowcostblog
Si hace un mes estrenábamos esta sección con una veterana de la blogosfera, en diciembre os animamos a conocer un poco más sobre una chica que hace ya siete años, tomó la decisión de abrirse un blog. Lo que empezó como una aventura para encontrar los mejores chollos por internet, se ha acabado convirtiendo en un blog de referencia con secciones de diseño, decoración, papelería, descubrimientos y flechazos. Contenidos de calidad ideales para hacer brotar la inspiración. Risueña e incansable, ha ampliado su proyecto a una tienda y a una escuela para aprender a manejar photoshop y diseñar cosas bonitas… Y para crecer como blogueras. Nos encanta cuando da rienda suelta a escribir sobre lo que le apasiona y lo que le molesta, porque con su criterio claro, no deja a nadie indiferente.

Seguro que ya sabes de quien hablamos. Hoy descubrimos la cara b de… Carmen de MiLowCostBlog.

carmen de milowcostblog
1. Confiésanos tu guilty pleasure.
Siempre tengo algún juego en el móvil en el que paso las horas muertas de sofá y relax. Ahora mismo estoy enganchada al Animal Crossing.
 
2. ¿A qué persona admiras profundamente?
No soy de idolatrar a personas famosas. Admiro a los héroes anónimos, a las madres trabajadoras que tienen horas suficientes para hacerlo todo a lo largo del día, a los médicos, a los bomberos, y a la gente súper creativa que con su cabecita nos facilita y nos alegra la vida.
carmen de milowcostblog 
3. ¿Por qué plato matarías?
¡Por una buena ración de croquetas! Y si es surtida, de distintos sabores, mejor.
 
4. ¿Cuál es tu receta estrella, esa que nunca falla?
No soy muy de cocinar, pero últimamente siempre triunfa la tarta de queso que hago siguiendo la receta que me dio mi amiga Gemma.
 
5. No sales de casa sin…
Sin el móvil y sin pendientes. Esto último la verdad es que se me olvida a menudo, pero siempre llevo unos en el coche por si acaso.
 
carmen de milowcostblog
6. ¿Qué es lo más raro que llevas en tu bolso/mochila?
Es fácil encontrar en él bolsas para recoger las cacas de Trasto, algún juguete suyo o chuche. Pero también ramas que cojo en el campo y luego olvido, pines o parches que se me caen de la chaqueta y guardo ahí hasta el fin de los tiempos… Mi bolso siempre es un poco desastre, porque siempre se me olvida hacer limpieza.
 
7. Si no fueras (periodista/ bloguera/ diseñadora gráfica…), te habrías dedicado a…
Si no hubiera emprendido con el blog, si no hubiese aprendido por mi cuenta diseño gráfico, y si no hubiese estudiado Periodismo… Me habría encantado tener una cafetería bonita.
 
8. ¿Hay algún libro que te haya marcado? Cuéntanos por qué.
No me marcó en plan “me cambió la vida”, pero estuve muchísimos meses con él en la cabeza cuando lo leí y todavía me acuerdo de él muchas veces a diario. Es Instrumental, de James Rhodes. Es muy duro, muy real, y muy impactante.
carmen de milowcostblog 
9. La última vez que pensaste “esto me va a meter en un lío”…
Uy, ¡muchas veces! Siempre que hago un post en el blog sobre algún tema un tanto peliagudo que se sale de mis temáticas habituales.
 
10. ¿Tienes alguna manía que siempre niegas?
Seguro que la tengo… ¡Pero ahora mismo no se me ocurre!
 
11. ¿Qué salvarías de un incendio?
A mi perro, los discos duros del ordenador, mi agenda y los libros con los que pueda cargar. Si pudiera dar un segundo viaje ya se vendrían conmigo el ordenador, la cámara…
 
12. Una frase que tengas siempre presente…
Vive y deja vivir. Y últimamente, con tanto hater, tanta crítica y tanta mala sangre, más. ¡Deja en paz a los demás y preocúpate por tu propia vida! 🙂
carmen de milowcostblog
¡Muchísimas gracias, Carmen, por dejarnos descubrir algo nuevo de ti! ¡Nos ha encantado conocerte un poco más!
Y como seguro que te has quedado con ganas de más aquí te dejamos su blog y su perfil de Instagram
The following two tabs change content below.
Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. Me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo. En Good Mood llevo algunos meses colaborando con la edición y planificación del blog.

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!