Una cerámica distinta: La cerámica de Guille García-Hoz

La cerámica de Guille García-Hoz

Sabéis que nos encanta traer al Blog post frescos, chispeantes, diferentes… como nuestra revista, por eso cuando descubrí las piezas de cerámica de Guille García-Hoz  pensé que tenía que enseñarlas aquí sí o sí.

Las piezas de la colección “Cerámica Zoo” de Guille García-Hoz son diferentes, especiales, piezas con mucho Good Mood. No estamos acostumbrados a ver estos diseños en cerámica y aunque no te guste la loza, seguro que el Lemur Eliso te conquista. Es perfecto para decorar de manera desenfadada cualquier rincón de casa.

La cerámica de Guille García-Hoz

El trabajo de Guille como interiorista y diseñador de interiores tiene siempre un toque divertido, y su cerámica no podía ser menos. Además en ella se ve reflejada su pasión por los animales. Nos cuenta que la idea de diseñar cerámica surgió porque es un material que le encanta, además quería conjugar dos cualidades: a parte de su belleza, su objetivo era que las piezas tuviesen utilidad. Y así nace la elefanta Maribel, Gerardo el ciervo o la ballena Mª Cristina. Todas las piezas sirven para algo, un jarrón, una caja de resonancia para el móvil, una machetera champanera… Y no podía faltar ese toque de frescura y diversión que caracteriza a este interiorista.

La cerámica de Guille García-Hoz

Sus diseños en cerámica se producen en el Centro Cerámico de Talavera por la calidad que consiguen en los acabados de las piezas. El valor añadido que le da a cada pieza su producción artesanal, es algo que aprecia muchísimo este diseñador para sus trabajos. Hace que cada pieza sea única. Su relación con el Centro Cerámico es excelente, Guille nos comenta que “consiguen dar vida a todas nuestras ideas, aunque a veces sean un poco locas”.

La cerámica de Guille García-Hoz

No solo podemos ver sus piezas online, el diseñador tiene tienda física en el barrio de Chueca de Madrid. La tienda, “Hola Guille” comenzó su actividad basándose en la venta de mobiliario, sin embargo ha funcionado muy bien la venta de las piezas de loza. También podemos encontrar objetos de artesanos y artistas. Una tienda de esas que no abarcan tus ojos para ver a la vez tanto arte, diseño y artesanía al mismo tiempo. ¿No te parece un buen plan perderte por este barrio tan encantador y disfrutar de esta tienda? ¡Yo lo estoy deseando! .

La cerámica de Guille García-Hoz

Y por si fuera poco, el diseñador nos ha contado que tiene un proyecto en el aire y miles de ideas rondando en la cabeza respecto de la cerámica ¡estaremos atentos Guille!

 

Otro proyecto de cerámica diferente: 99 feelings

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Estela Olías

¡Hola! Me llamo Estela. Apasionada de la decoración, las cosas bonitas, disfrutar de la vida… Por eso, y porque me dedico profesionalmente a algo muy distinto, cree Deco con Sailo. Mi idea era enseñar a los demás todo lo que me gusta en decoración, ayudar a realizar DIY, inspirar… sin embargo, la que está aprendiendo de esta experiencia soy yo, sobre todo desde que el mundo 2.0. me dio la oportunidad de colaborar en Good Mood. La revista me ha descubierto un montón de mujeres estupendas, trabajadoras, motivadoras… ¡feliz de ser una Goodmooder!

¡Deja tu comentario!