La importancia de envolver (bien) un regalo

Esta noche es la más mágica de todo el año. La noche que más ilusión hace tanto a niños como a mayores. La “Noche de Reyes”. Y, ¿qué es lo que todos esperamos de esta noche? regalos, claro, bonitos a ser posible, tanto por dentro como por fuera.

Yo soy una apasionada de los envoltorios bonitos porque creo que es la forma de expresar que el regalo es especial para mí, que lo he escogido con cariño.

Cuando voy a comprar algo para regalar y en las tiendas me lo quieren envolver o me ofrecen el típico sobre con el papel de la tienda, siempre les digo que no. Me gusta elegir yo misma  el papel y poner adornos, etiquetas, lazos, cuerdas… ¡todo lo que se me ocurra para que quede bonito! Y, ¿sabes que me ha pasado alguna vez? ¡que a la gente le da pena abrirlo! jejeje.

Si tuviera que elegir un trabajo en ésta época navideña, sin lugar a dudas sería el de EMPAQUETADORA DE REGALOS.

Algunas de nuestras chicas GOODMODERS han realizado estos envoltorios tan bonitos para daros ideas:

 
parafernalia
 
marielou
 
Mariposas-Blanca-envolver regalos bien

 

Con cosas sencillas como éstas quedan unos regalos preciosos, ¿os gustan?
la importancia de envolver un regalo
 
packaging2

¡Espero que disfrutéis de este día y os traigan muchas cosas los Reyes Magos!

 

Autor: Ana Pedreño

Soy Ana, más conocida como Hannah’s Corners. Mamá, creativa, maestra…me encantan las manualidades y todo lo que se pueda hacer con papel. Mi pasión es el Scrapbook… gracias a él puedo dar rienda suelta a mi creatividad y hacer muchas cosas bonitas. Soy del Equipo de Diseño de un Blog de Scrap llamado “Locas por el Scrap” donde enseñamos todo lo que se puede hacer en el Scrapbook. Y además colaboro un proyecto genial como es Good Mood Magazine donde un grupo de personas maravillosas estamos haciendo las cosas que nos gustan!

¡Deja tu comentario!