LaVicente, una marca con superpoderes

Por 20/09/2016Cute & Lovely
LaVicente una marca con superpoderes

Hoy en Good Mood os queremos contar la historia de una de esas mujeres valientes que tanto nos gustan. Y es que seguro que ya has visto por las redes sus preciosas mochilas y complementos en esas telas maravillosas que se han convertido en la marca de la casa. Aunque lo que seguramente  aún no conoces es a la persona que hay detrás de cada uno de estos productos. Y es que detrás de LaVicente está Francina, una de esas mujeres entusiastas y llenas de curiosidad. Una de esas mujeres llenas de superpoderes.

En Cardona, un pequeño pueblo de Barcelona, Francina (o LaVicente, como ya la conoce todo el mundo) estudió bachillerato de música y comenzó tocando en diversas formaciones y currando “donde había faena”. Una cosa llevó a la otra y actualmente trabaja por las mañanas en la empresa familiar, y por las tardes como profesora de música.

LaVicente una marca con superpoderes

Pero esta chica no se cansa, porque como buena Goodmooder, Francina es mujer de grandes pasiones. Además de tocar el saxo y el piano, le encanta la fotografía y hacer escapadas en 4×4.

 

“La Vicente nace de mi pasión por las cosas hechas a mano, los pequeños detalles, el amor a las telas, los tejidos y los estampados”

 

Nos cuenta que LaVicente empezó casi por casualidad.  Que la culpa de todo la tienen un par de telas que andaban dando vueltas por casa y  su pequeña obsesión por llevarlo todo ordenado en el bolso. Así es como un día decidió hacerse un pequeño neceser.  Un neceser que hizo a mano porque por aquel entonces no tenía ni máquina de coser.

LaVicente una marca con superpoderes

Esa bolsita consiguió que le picara el gusanillo. Que si le pregunto a mi madre trucos, que si miro ese libro de costura, que si finalmente compro una máquina de las de verdad…  De uno pasó a muchos, de ser para ella, a regalarlos entre familiares y amigos…  y poco después empezaron los encargos.

Tras 2 años, decidió dar el salto definitivo. Ponerse la capa de superheroína y lanzarse a la aventura de emprender.

LaVicente una marca con superpoderes

Y es que LaVicente, además de neceseres, son bolsos, mochilas, monederos, cuadernos… piezas pensadas con ese  amor por los detalles que sólo tienen las cosas hechas a mano. Se nota en el mimo con el que está rematada cada pieza, desde el exterior hasta el interior. Las correas y enganches de cuero, las costuras… y por supuesto la elección del patronaje y de las telas.

LaVicente una marca con superpoderes

LaVicente es una de esas personas “echadas palante” que no dudan en tirarse a la piscina para perseguir sus sueños.  Y aunque nadie dice que sea un camino fácil, en Good Mood estamos segurísimas que le va a ir de cine.  Porque aparte de unos productos preciosos, tiene esa alegría, tesón y esfuerzo detrás que seguro consiguen que el barco llegue a buen puerto.

Y es que detrás que cada pequeño emprendedor hay una de esas historias que merece la pena conocer.

LaVicente una marca con superpoderes

Además ha querido tener un detallazo con todos vosotros. Nos ha dejado en exclusiva un  descuento del 15% en cualquiera de los productos de su tienda, sólo tenéis que usar el código GOODMOOD15 al hacer el pago.  No dejéis pasar la oportunidad e ir volando a su web.

Fotografía por Annie de la Paz

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¡Deja tu comentario!