Los mejores post del año

Por 29/12/2016Uncategorized
los mejores post del año

Justo hace un año inaugurábamos este blog. Un 22 de diciembre, el gordo de la lotería nos traía a todas las goodmooders una nueva web y un flamante blog con el que ampliar nuestro mundo.  Y no se nos ocurre mejor manera que celebrarlo que despidiendo el 2016 con una recopilación de los 12 mejores post del año. La crème de la crème, los 12 que más os han gustado. Lectura de la buena para dar la bienvenida al 2017 por todo lo alto.

¡¡Allá vamos!!

 

1. Proyecto “99 feelings”

Marielou nos descubría el proyecto 99 Feelings de la artista belga Mitsy Sleurs. 99 matrioska de cerámica, 99 sentimientos que plasmar.

 

2. 7 recomendaciones para el día del libro

7 títulos para celebrar el día del libro o para regalar en navidad.

 

3. DIY – Cómo hacer papel marmolado

DIY Cómo hacer papel marmolado

Patri no enseñaba este tutorial para hacer papel marmolado usando un material que tu chico tiene normalmente en el baño. Sii, de primeras no te lo puedes creer, pero a juzgar por el resultado hay que probarlo.

 

4. 10 lugares imprescindibles que visitar en Londres

10 lugares imprescindibles que visitar en Londres

Las goodmooders estamos repartidas por medía geografía, y Maite desde Londres nos contaba cuales eran sus favoritos de la ciudad. Esos sitios que no te puedes perder en tu próximo viaje.

 

5. Ser feliz no es estar contento

Ser feliz no es estar contento

Beatriz Cazurro, la psicóloga del grupo nos dejaba una reflexión con mucha miga. “Y es que se puede ser feliz sin estar contento permanentemente, es una de esas maravillosas paradojas de la vida”. Una lectura obligada para afrontar el 2017 con otro pie. 

 

6 retos en Instagram adictivos

6 retos de Instagram adictivos

Si disfrutas de Instagram tanto como nosotras seguro que eres también una adicta a los retos fotográficos. Una selección de alguno de los mejores para despertar tu creatividad.

 

7. Mi primer año de autónoma: 9 cosas que nadie me dijo y que querrás saber

Mi primer año de autónoma

Silvia de Manopla Studio nos dejaba una reflexión sobre su primer año después de saltar al ruedo. Cómo ha sido su experiencia, que ha aprendido durante este tiempo y que consejos te daría si estas pensando en dar tu el paso.

 

8. Bibi y deja vivir. Cuando dar el pecho no es lo que habías imaginado

Problemas con la lactancia materna

Mary Galou nos cuenta su experiencia con la lactancia con muchísimo humor. Y es que a veces  dar el pecho no es lo que habías imaginado.

 

9. Decálogo de buenas conductas en Instagram

Decálogo de buenas conductas en Instagram - la clave del exito

La grande de Elementa Fresca nos ha dejado su decálogo del éxito en Instagram. Nada de listas interminables de lo que no debes o puedes hacer, aquí sólo hay trucos llenos de buen rollo para hacerte con las riendas de esta web.

 

10.Amar Barcelona, una guía diferente de la ciudad

Amar Barcelona, una guía diferente de la ciudad.

Que alguien tan enamorada de Barcelona como Anna Alfaro y con tanto gusto nos haga una guía tan especial es un lujazo. Una guía diferente para disfrutar de la ciudad de otra manera.

 

11. Gente con GoodMood: Sandra Rojo

Sandra Rojo Fotografía

Sin duda, las entrevistas que hacemos a los ilustradores y fotógrafos que colaboran con Good Mood es una de vuestras secciones favoritas. Como esta a Sandra Rojo en donde nos contaba como se organiza o donde encuentra la inspiración.

 

12. 7 TIPS mágicos para ser súper productiva

7 TIPS mágicos para ser súper productiva

Y para terminar los tips de la reina de la organización, Sara Pérez de Studio Avellana, para ser más productiva y enfrentarte al 2017 con buen pie.

 

 

Y es que este 2016 ha resultado un gran año:  han salido a la luz cuatro nuevos números de la revista ( y ya van 6), en junio cumplimos un año de vida, en septiembre estrenamos nueva web, se han incorporado nuevas goodmoders al equipo  y un puñado de colaboradoras al blog, nuestro whatsapp sigue echando humo… pero lo mejor de todo sin duda es saber que vosotros estáis al otro lado. Que hacéis posible que esta bonita locura que es Good Mood siga adelante.

 

¡¡¡ Feliz año nuevo !!!

Por un 2017 cargadito de Good Mood.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¡Deja tu comentario!