Si algo nos gusta a las goodmooders es la gente con Good Mood. No podía ser de otra manera, ¿verdad? Pues Mintha lo tiene, y mucho.

No sólo es una tienda online con los cojines más coloridos y divertidos de la red (¿¡quién no querría una corona para el cuarto de los peques!?), sino que tiene una historia detrás que nos ha calado hondo.

Mintha Shop Cojines camaras  Mintha Shop cojines para los ninos

Mery trabajaba a tiempo completo y, ante la dificultad de compaginar su vida profesional con la personal (tenía dos niñas pequeñas) decidió hablar con su empresa e intentar llegar a un acuerdo que le permitiera pasar más tiempo con ellas. Así es como nació Mintha.

Ahora ha conseguido la tan ansiada conciliación familiar: Disfruta de sus dos hijas, y trabaja en el mundo de la traducción cuando se pone “traje” y cose cuando se pone el “vaquero”. Un equilibrio que le ha permitido sentirse realizada profesionalmente y a la vez disponer de tiempo para ver crecer a sus hijas.

Mintha cojines espada y escudo

Un poema que lo cambió todo

A los 18 años su padre le regaló un libro de Rudyard Kipling y su poema “If” le marcó el corazón y el futuro. “Lo tengo enmarcado en el salón, me recuerda que los colores nos ayudan a animarnos, a ver la vida con alegría, a sentimos felices y que si queremos hacer algo bonito tenemos que salir, luchar, jugar…”. Mintha es color, es vida y alegría. Pero sobre todo es posibilidad permanente: si no encuentras el color que quieres en su tienda online, no tienes más que decirlo y ellos lo crearán para ti.

Siempre decimos que se nota cuando alguien le pone pasión a lo que hace, y es innegable que ese es el caso de Mery. “Cosiendo me divierto, me relajo y me siento bien. Cuando termino un cojín o una diadema o una bolsa, me gusta recordar todo el proceso, el cuidado que he puesto, lo que pensé cuando lo hacía… pero lo que más me gusta es verlo usado en un niño.”

 

Mintha Shop Taller

 

Mintha mochilas

A nosotras también, la verdad, y le deseamos toda la suerte del mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Lucía Llanos

Me llamo Lucía, soy periodista y soy de Gijón. Me gustan las cosas sencillas, disfruto de lo cotidiano y siempre estoy abierta a escuchar una buena historia. Soy más de salado que de dulce, más de playa que de montaña y más de calor que de frío. De mi pasión por leer creció mi deseo de escribir, y así es como nació Allberry Fields: el rincón donde comparto lo que me hace feliz.

¡Deja tu comentario!