Nuestra carta a los Reyes Magos

por 14/12/2017Wishlist
nuestra carta a los reyes magos

Estos días todos andamos como locos a la caza del regalo perfecto. Ese que consiga emocionar a la persona que lo recibe. Algo bonito, original, y al ser posible que tenga una marca pequeñita detrás. Sabemos que no es tarea sencilla, por eso en la redacción hemos preparado nuestra propia carta a los Reyes Magos. Una wishlist en la que cada una hemos seleccionado ese regalo que nos encantaría que nos trajeran sus majestades. Si andas falta de ideas estamos seguras que esta lista te va a venir de perlas. Nada más y nada menos que 27 regalos entre los que elegir y todos escogidos con muchísimo mimo.

 

Y aquí va nuestra carta a los Reyes Magos:

nuestra carta a los reyes magos

 

 

1. Sonia de Pacto de Tres se decanta por la cosmética eco y 100% natural con esta crema antiarrugas de Sinthesis Salud. Una maravilla para empezar el año mimándose.

2. Estela de Decoconsailo no puede resistirse a los bolsos. Dice que es un autentico vicio, pero viendo esta preciosidad de pouch artesanal de Bachi Barcelona no nos extraña.

3. A Begoña, Milano Art Studio, le vuelve loca la cerámica de Guille García-Hoz. Y qué mejor que llevarla colgada al cuello con este colgante en forma de cierva.

4. María (@o_omery) se pide este neopreno de Roxy para el curso de fotografía con Álvaro Sanz que hará esta Semana Santa en Marruecos. Ni que decir tiene que nos morimos de envidia por el curso, el viaje y el regalo.

5. Nuria de Un arma Precisa le pide a los Reyes una de estas correas para cámara de Mami Bird. Quedarían ideales en alguna de sus cámaras de foto vintage.

6. A Beatriz Cazurro lo que realmente quiere que le traigan los Reyes es una Thermomix  para hacer cosas ricas. A ver si este año se dan por aludidos y cumplen sus deseos.

7. A Mary Galou le encanta este tapiz nude de Fruto Samore para colgarlo en su habitación.

8 y 9. Cristina (@_c.frez) no consigue decidirse solo por una cosa. Le encantaría un abono para el Download Festival o un Curso de Domestika con Ana Santos para aprender a hacer retratos ilustrados en acuarela.

10. Mery de Sonrisas de Papel se ha quedado prendada del jersey Espacio de Trol. 100% lana merina y hecho en España.

11. Belén de Oh My Mum les ha pedido una corona de navidad de Knitting Noodles que es una preciosidad.

12. Marielou es una enamorada del arte japonés de las Ikebanas y que mejor que esta del diseñador Jaime Hayon que venden en Domestico Shop para dar rienda suelta a su arte con las flores.

13 y 14. Laura (Lauramasplas) sería feliz con la limosnera Pomodoro de Zubi o con una de las preciosas mantas de Mohair que vende Real Fabrica.

15 y 16. Ana de Hannah’s Corners esta enamoradita de todo lo que tiene la tienda Efecto Mariposa, como este plato de pestanas, o esta casita luminosa.

17 y 18. Ana Gadea de Somos Wir pone el punto macarra y divertido con estos dos calendarios de Putos modernos. El Puto Calendario para afrontar el año con el peor mal humor, y el What The Fact: un almanaque de mesa con las efemérides más bizarras.

19 y 20. Virginia de CopyMami no sabe si pedir una de las bufandas de Crisalida Designer o el Bolso Talaiot de Morucha Cucamona.

21. A Maite de Parafernalia le encantaría que los reyes magos le trajeran los pendientes Naturaleza de Noche de Papiroga. Puestos a pedir un par de cada color.

22 y 23. Angélica Cabrera, HeyCucu, se vuelve loca con todo lo de Anthropology como estas tacitas medidoras de cerámica con forma de gatos o esta alfombra.

24 y 25. A Gemma, de Gemma Mayuscula, le encantaría que le regalaran un vestidito cómodo de Tiralahilacha o un pendiente molón de Apodemia

26 y 27. Carla del Amante Volador añade a la carta unos pendientes de piedra natural de Marta Bonaque o el calendario motivacional de Having Fun

 

 

¿Qué te ha parecido nuestra carta a los reyes? ¿Cuál es tu regalo favorito? ¿Qué le has pedido tu a sus majestades? ¿Alguna idea que debamos añadir a la lista?

The following two tabs change content below.

GoodMood

Revista digital colaborativa. Píldoras de buen rollo listas para leer

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!