Piensa en Verde. Ya esta aquí nuestro número 7

Por 13/03/2017Good Mood, Números

Solo quedan unos días para que llegue la primavera, pero nosotras nos hemos adelantado un poco y os traemos un número súper fresco, inspirador y hasta los topes de adrenalina.

El color verde es nuestra bandera en #ElNúmero7 y en torno a él os contamos infinidad de cosas como por ejemplo cuáles son las ciudades más veg-friendly no ya de España, ¡sino del planeta entero! Para que empieces a planear desde hoy tus vacaciones de verano con el verde en el horizonte y en el estómago…

Con el buen tiempo nos perdemos por el bosque con toda la familia para fomentar la conciencia ecológica en los más peques y enseñarles que el arte puede estar incluso en los árboles y las piedras, y lo celebramos con unas cañitas, pero no cualquier caña, porque te contamos de qué va todo eso de las cervezas artesanas.

En este número os hablamos también de proyectos preciosos y sostenibles, como Bioriginal o Xianna, que utilizan todo su cariño y su conciencia para ofrecernos unos productos maravillosos creados de manera artesanal y ecológica.

Piensa en Verde - Good Mood Magazine #7

Nos congraciamos con la naturaleza y os enseñamos a fabricar vuestros propios cosméticos y a decorar la casa de forma que sea más ecológica, más sostenible y más verde. Y os ayudamos a ser la sensación de la fiesta con vuestros complementos más naturales.

¿Qué os parece? Nunca hay suficiente, ¿verdad? Pues todos estos contenidos y muchos más no serían posibles sin la colaboración de nuestras goodmooders y de todas las marcas y artistas que confían en nosotros, y sin la ayuda inestimable de Carla y Crystina Maturana, que nos han hecho unas ilustraciones preciosas, y de nuestra Mery, artista y artífice de la portada de este número, de la que ella misma nos cuenta lo siguiente:

“Sentir la plena conexión con la naturaleza, ser consciente de que somos parte del planeta y que debemos vivir siendo responsables con el medio natural, puede ser una difícil tarea con la vida de prisas, estrés y asfalto en la que a veces estamos inmersos. Para encontrar esa conexión innata con la naturaleza sólo tenemos que salir a un parque, al monte o al campo y entrar en contacto con la TIERRA, cerrar los ojos y respirar su profundo olor a verde, buscar dentro de nosotros mismos y sentirnos parte de ese TODO verde. Eso es lo que he querido representar con este diseño realizado con capas de papel recortadas a modo de diorama de planos en profundidad. El diseño es la cabeza de una mujer donde su cerebro es un universo verde, lleno de vegetación, plantas y paisaje natural, una mujer que sueña despierta con un mundo más verde y consciente con su entorno.”

Piensa en Verde - Good Mood Magazine #7

 

¿A que ya tienes ganas de meterte en materia? Pues venga, organízate un #MomentitoGoodMood, por ejemplo, en el parque con tu móvil o con tu tablet y ¡vente con nosotras a celebrar el verde!

 

LEER GOOD MOOD MAG #07

Save

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Únete a la conversación 2 comentarios

  • EVA dice:

    Hola, me gustaría saber si hay edición impresa…

    • GoodMood dice:

      Hola Eva, de momento no hemos salido en papel aunque esperamos no tardar mucho. Gracias por tu interés. Si quieres puedes inscribirte a nuestra newsletter para estar al día.

      Un abrazo grande

¡Deja tu comentario!