vamos de picnic sorteo

Ya te advertimos que estábamos de muy #goodmood, más de lo normal porque nosotras siempre intentamos estarlo. También te dijimos que además teníamos muchísimas ganas de celebrarlo contigo, que durante los meses de junio y julio íbamos a poner en marcha distintos sorteos a través de las distintas redes sociales y por todos los medios con los que intentamos acercarnos a ti. Así que hoy le ha llegado el turno a nuestro blog de la mano de ¡Vamos de picnic!

sorteo vamos de picnic

La forma de participar no puede ser más sencilla, te pedimos que dejes un comentario en esta entrada contándonos que es lo que te gustaría encontrar en los próximos números de nuestra revista (sí, pensamos seguir cumpliendo años!!), que cosas te interesan o que es lo que echas de menos.

Tu opinión es muy importante para nosotras, para seguir cumpliendo años, para ofrecerte contenido de calidad, del que esperas encontrar cuando llega un nuevo número, o cuando nos visitas aquí en la web.

Plantéalo así: tú nos ayudas para poder seguir mejorando y nosotros te damos la opción de participar en nuestro sorteo.

¿Todavía no te hemos dicho el premio? Un unicornio!!! Sí, sí un unicornio como lo lees… Y no es un unicornio cualquiera, hecho 100% a mano y del que te enamoraras nada más verlo porque es tan bonito…

Sí es que tenemos unos colaboradores de lujo!!

 

sorteo vamos de picnic

 

Así que ya sabes, esperamos tus comentarios 😉

 

Y si eres de letra pequeña, aquí te dejamos las bases del sorteo:

El sorteo se celebrará la semana del 04 julio y se sorteará un unicornio de Vamos de Picnic entre los comentarios que se dejen en esta entrada.

Es requisito indispensable ser residente en el territorio nacional (Península, Baleares, canarias, Ceuta y Melilla).

Participaciones extra:

Se podrá conseguir una participación extra por publicar (sólo perfiles públicos) una foto en Istagram, Facebook o Twitter contando qué les pone de good mood, utilizando el hashtag #GoodMoodCumple1. Cada una participará en el sorteo de la semana en la que haya sido publicada.

Publicación de los ganadores:

El ganador del  sorteo será elegido al azar mediante www.sortea2.com y será anunciado en nuestras redes el lunes inmediatamente siguiente al sorteo. Además se indicara en esta entrada.

Si el ganador no responde al cabo de 3 días, se repetirá el sorteo.

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas condiciones.

 

—————–oOo—————–

Y ya tenemos el resultado del Sorteo.

Enhorabuena Natalia, este unicornio se va directito a tu casa. Y muchísimas gracias a todos por participar y por dejarnos vuestras sugerencias. Prometemos tomar buena cuenta de ellas 😉

 

resultado sorteo Vamos de Picnic

Guardar

Guardar

Únete a la conversación 10 comentarios

  • Ainara dice:

    Hola, lo primero felicitaros por el blog, lo descubrí hace poco y estoy completamente enganchada… a mi me gustaría que se hicieran más entradas con temas de decoración fáciles y DIY. Muchas gracias!

  • Sara dice:

    Buenassss
    Me encanta el unicornio, a mí me gusta muchos hacer manualidades con los niños

  • Martina dice:

    Hola! Este unicornio hace que los lunes sean menos lunes, y haría volar la imaginación de mi bebé. ¡Me encanta! Así que espero ser la afortunada. Muchas gracias por los contenidos de vuestro blog.

  • Estefanía Pérez dice:

    Felicidades por el cumpleaños!
    Decoraciones los cost o reutilizando cosas que podemos tener por casa y no sabemos que utilidad darle.

  • Hernán dice:

    ¡Muchas felicidades!
    Todos los aniversarios son especiales, pero el primero es aún más si cabe.
    Por mi labor profesional y mi pasión me gustaría ver en vuestra revista temas de belleza natural porque siempre da buen rollo eso de cuidarse y mimarse 🙂
    ¡Un abrazo y suerte a todos los participantes!

  • Natalia dice:

    A mi me gustaría que aparecieran mas DIY, es lo que mas me gusta!!

  • Nerea dice:

    En primer lugar, muchas felicidades por haber conseguido llegar al primer año de vida…aseguró que habrá un montón de trabajo y dedicación detrás para que salga esta revista tan bonita y diferente.
    Con respecto a los contenidos que me gustaría encontrar serían sobre estilo de vida, decoración y algunas recetillas fáciles y sabrosas.

  • Maria dice:

    Road trips!!!

  • Marta dice:

    Felicidades por el añito y enhorabuena por la revista. La verdad es que me parece super completa y muy inspiradora. Si me gustarían mas temas de fotografía, es un tema que me apasiona, y verlo desde el punto de vista goodmood seguro que me descubre cosas nuevas 😉

  • Desmadreando dice:

    Tenía que participar 😉 enhorabuena por el año!!!! Más temas quizás de historias de emprendedores 😉
    Un besote desmadroso

¡Deja tu comentario!