Superhéroes: El número 5 de Good Mood

Con el inicio de septiembre nosotras también queríamos empezar con buen pie “la vuelta al cole” y por eso hemos sacado las capas de superheroínas. #ElNúmero5  viene cargado de historias inspiradoras, historias que motivan, algunas que hacen reflexionar y otras cuantas que hacen que admiremos a los que nos rodean.

Los superhéroes se esconden entre nosotros… Madres multitarea de niños increíbles, deportistas de élite en el anonimato, ONG’s que construyen escuelas en países en desarrollo, protectoras que rescatan animales vagabundos… Personas, empresas e instituciones que, en su día a día, luchan granito a granito para dejar tras de sí un mundo mejor de como se lo encontraron. De todos estos superhéroes anónimos y mucho más hablamos en nuestro quinto número.

Superhéroes: El número 5 de Good Mood

Porque al fin y al cabo todos tenemos un superhéroe dentro, ya sea porque somos capaces de hacer cosas extraordinarias o porque nos enfrentamos a los acontecimientos del día a día. Esta claro que nos merecíamos un número dedicado a celebrar nuestros superpoderes.

Superhéroes: El número 5 de Good Mood

Además hemos contado con la inestimable colaboración a los teclados, de Yasmina de Mi Casa es Feng, Paloma de 7 pares de katiuskas, Almudena de Sra. Cricket, Gemma de My Event Concept. Y a los pinceles (o la tableta) María de Doce Leguas, Ainara Tavarez,  nuestra adorada María, Manolita la Sencilla, y  Justino Rocamora de Rocamora Estudio,  que ha hecho la portada. El mismo nos cuenta en que se ha inspirado para crearla:

“La vida agitada de hoy en día, la familia, los niños, el trabajo, la casa y la vida social, a veces pueden parecer una maraña de cosas por hacer! Justamente, la ilustración de nuestra portada está inspirada en una superheroína 2.0 que consigue compaginar todos los aspectos de su vida gracias a que posee un superpoder que seguro muchos moriríamos por tener: detener el tiempo! Nos pareció más que adecuada una estética tipo cómic llena de color y poder para darle imagen a este número e inspirar ese superhéroe que tienes dentro”

En definitiva, un número para llevarnos bien alto. Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotras hemos disfrutado pensándolo, escribiéndolo y creándolo.

 

LEER GOOD MOOD MAG #05

 

Y por si todo esto fuera poco, seguro que habéis notado algo distinto. Nuestra web se ha contagiado de tanta energía y ha mutado. ¡¡¡Estrenamos nueva web!!! Date una vuelta y recórrela de arriba abajo.

 

Y vosotros, ¿tenéis algún superpoder oculto o de vez en cuando os convertís en superhéroes? Queremos conocer vuestra historia!

Guardar

Guardar

Guardar

Únete a la conversación 2 comentarios

¡Deja tu comentario!