The Petit Fashion Week

The Petit Fashion Week. Un pasarela llena de magia y solidaridad

El pasado viernes 7 de octubre tuvimos la suerte de pasar la mañana en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles donde asistimos a  The Petit Fashion Week.  Un encuentro organizado por las chicas de CharHadas, Belén Martí Junco y Carmen Escalona.

The Petit Fashion Week

Cada año CharHadas organiza esta Pasarela Infantil con talleres y un gran desfile donde participan numerosas firmas de ropa de niños tanto nacionales como internacionales. Y todo ello con fines benéficos. Toda la recaudación la destinan a la Fundación Prodis y a la Fundación Garrigou que persiguen objetivos comunes en la integración de personas con discapacidad intelectual.

The Petit Fashion Week

The Petit Fashion Week

La pasarela se llenó de los colores propios de la temporada, con unas colecciones fantásticas, de la alegría y a la vez del nerviosismo en la cara de los niños. Y es que el desfile hizo vibrar las gradas por lo bien organizado que estuvo, por la música llena de ritmo y la gracia de los niños y su profesionalidad a pesar de la corta edad que tienen.

The Petit Fashion Week

The Petit Fashion Week

También hubo un buen puñado de marcas que se encargaron de amenizar el evento organizando talleres, photocalls, cuentacuentos, pintacaras que hicieron que grandes y pequeños disfrutáramos de lo lindo.

No pudimos resistirnos a visitar el stand de  Almudena de Sra. Cricket, que colaboró con GoodMood en el último número, y verla rodeada de todas las cosas bonitas que tiene para organizar tus fiestas.

The Petit Fashion Week

The Petit Fashion Week

Además estuvimos muy bien rodeadas de bloggers. Y es que siempre es un placer saludar a las amigas, ponerle por fin cara  a mucha gente que sigues por Instagram, y conocer a tanta gente nueva. Por nuestra parte, estuvieron tres de nuestras goodmooders: María Fernández de Sonrisas de Papel, Sonia Delgado de Pacto de Tres y yo, Ana, de Hannah’s Corners.

The Petit Fashion Week

Tenemos que dar las gracias a las chicas de CharHadas porque cada año se superan y nos hacen disfrutar muchísimo de estos eventos.

¡Ya estamos deseando que llegue el próximo!

Fotos de María Fernández de Sonrisas de Papel

Save

Save

Save

Save

Guardar

Autor: Ana Pedreño

Soy Ana, más conocida como Hannah’s Corners. Mamá, creativa, maestra…me encantan las manualidades y todo lo que se pueda hacer con papel. Mi pasión es el Scrapbook… gracias a él puedo dar rienda suelta a mi creatividad y hacer muchas cosas bonitas. Soy del Equipo de Diseño de un Blog de Scrap llamado “Locas por el Scrap” donde enseñamos todo lo que se puede hacer en el Scrapbook. Y además colaboro un proyecto genial como es Good Mood Magazine donde un grupo de personas maravillosas estamos haciendo las cosas que nos gustan!

Únete a la conversación Un Comentario

  • Mary Galou dice:

    Pero qué sitio tan precioso para hacer un desfile, ¿no? No soy asidua a las front rows, pero seguro que no son todas así de alegres 😀
    ¡Qué envidia me has dado, Ana!

    Un besote

¡Deja tu comentario!