Una Navidad Good Mood

Por 05/12/2016Good Mood, Números
Una navidad Good Mood

¡¡Ya está cerca!!! Se huele en el aire, se ve en las calles, se palpa en el ambiente… ¡¡La Navidad está llegando!! Y nosotras estamos contagiadas no, ¡lo siguiente! Porque es que no hay época con mejor “mood” que la Navidad.

Así que aquí nos tienes, el 5 de Diciembre decorando nuestro humilde hogar con páginas y páginas de color y regocijo navideño, con árboles en rosa, con coronas de flores handmade, compartiendo recetas de galletas en la red, viajando a lugares increíbles.

Empezamos por una cenita con los amigos en un lugar chic, compramos regalos artesanos y de diseño o regalamos solidaridad, preparamos un brunch navideño de lo más colorido y mandamos christmas hechos con mucho amor. Todo ello aderezado con una playlist de lo más marchoso y sin nada de estrés, porque las #goodmooders somos así, buenrolleras. Y así es nuestra Navidad, diferente y divertida.

Y si tú también quieres tener Una Navidad Good Mood, pásate por nuestra revista y envuélvete en todos estos contenidos y muchos más, con mantita y un Christmas Tea (o un chocolate o un ponche de huevo, o una sopa de pollo… a tu gusto) porque tienes para disfrutar un buen rato de tu #MomentitoGoodMood.

Una navidad Good Mood

Ya sabes que no estamos solas, y en este número, como siempre, hemos contado con la ayuda y colaboración de personas increíbles como Elia Fibla, de The Craft Academy, que nos cuenta cómo tener una Navidad craft, Lydia Cazorla de Les Petites Espècies, que nos ha cedido unas fotos súper apetecibles, y nuestros ilustradores invitados: Paloma de Minorinmakes, Rocío Vigne y Carlos Delgado, que nos han regalado sus pinceles (físicos o virtuales) para hacer nuestra revista más especial si cabe.

La portada es un regalito de Lara, La Chica de La Cinta, que forma parte de nuestro renovado y ampliado equipo de diseño y nos cuenta lo siguiente:

Para la portada de Good Mood Magazine me inspiré en lo que significa la navidad, una época en la que reflexionamos con una gran taza de chocolate sobre lo que nos ha sucedido ese año,  lo que queremos para el siguiente, fijamos metas y disfrutamos con nuestros seres queridos.

 Una navidad Good Mood

 

Ya ves que nos ha quedado un número totalmente navideño pero a nuestra manera, sin pompones ni fanfarrias, sin brilli brilli ni copitos de nieve envueltos en lazos de raso, sino un número de Navidad cañero y cargado hasta arriba de Good Mood.

Y sí, te dejo ya con la revista, que sé que te han entrado ganas de leerla!!

LEER GOOD MOOD MAG #06

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Únete a la conversación 2 comentarios

¡Deja tu comentario!