Universo en femenino – El número 10 ya está aquí!!!

por 12/03/2018Good Mood, Números
Universo en femenino - El número 10 ya está aquí!!!

Hoy es un día importante. Esta vez es aún más especial si cabe. Porque hoy, a parte de inaugurar nuevo número, alcanzamos un hito. Con este son 10.  Si, has escuchado bien, 10. Una decena de revistas que han salido a la luz, una decena de temas interesantes que tratar, una decena de oportunidades de crecer y aprender.


Si hace casi 3 años nos hubieran dicho que íbamos a conseguir lanzar 10 números no nos lo hubiéramos creído. Eramos un grupo de locas cargadas de ilusión que todavía no tenían ni idea de lo que se les venia encima. Y hoy lanzamos el número 10. Detrás hay risas,  aprendizajes, kilos de trabajo y mucha, mucha ilusión. Pero sobre todo detrás hay un grupo de mujeres maravillosas que ponen todo su talento y esfuerzo en crear cada número.

Universo en femenino - El número 10 ya está aquí!!!

Por eso este número se lo dedicamos a las Mujeres. Y es que si hay algo que nos inspira y nos trasmite Good Mood son todas esas mujeres que se han cruzado en nuestro camino gracias a la revista: todas las mujeres con las que colaboramos, todas las que formamos parte de la redacción y todas las que estáis al otro lado leyéndonos y apoyándonos.

Y con la resaca emocional de este último jueves, tenemos aún más claro si cabe que no podíamos haber elegido mejor el tema. Cuando empezamos a dar forma a este número, allá por noviembre,  no sabíamos todo lo que iba a pasar estas últimas semanas. Pero si algo tenemos claro por aquí, es que cuando las mujeres nos organizamos todo es posible. Se crea una fuerza y una energía que no conoce fronteras y de la que damos buena cuenta en cada una de las páginas de este nuevo número.

Universo en femenino - El número 10 ya está aquí!!!

Recordamos a todas esas mujeres que han venido antes y que nos han inspirado gracias a la pluma y las ilustraciones de Mary Galou. Nos liberamos de corsés y cánones impuestos gracias al Body positive. Redescubrimos la historia de la ciudad con Herstóricas. Reflexionamos sobre la reinvención laborar durante la maternidad de la mano de Montse Pujada y nos colamos en la casita de Mara.

Universo en femenino - El número 10 ya está aquí!!!

Entrevistamos a Oh! MamiBlue, porque Madre sí hay más que una. Áurea de I am a mess nos muestra cómo hacer una escalera para subir bien alto y Julia Almagro de Luna Dominante nos da pista para conocer nuestros ciclos y sacarles todo el partido.

Universo en femenino - El número 10 ya está aquí!!!

Y como siempre, tenemos la suerte de contar con el trabajo de grandes ilustradoras para regar de arte nuestras páginas. En este número tenemos que dar las gracias a Sara Niett, Nagora Valera y a Mónica Custodio que firma la fantástica portada. Ella misma nos cuenta en que se inspiro para darla forma:

La conexión de la mujer con la tierra, su naturaleza cíclica, la fuerza, la magia, el poder, el amor. De ahí vienen los componentes de la ilustración: la flor que le recorre el cuerpo desde la raíz, la luna que reposa en su mano, la mano sobre el pecho, las estrellas en el pelo. Todos estos elementos son para mi simbología de lo femenino y su magia.

Como ves, un número de 10 con extra de energía femenina.

¡Que la disfrutes!

 

 

The following two tabs change content below.

GoodMood

Revista digital colaborativa. Píldoras de buen rollo listas para leer

Deja tu comentario

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Prometemos enviar solo contenido interesante y como no... ¡buenrollero!

You have Successfully Subscribed!