Wishlist Febrero

Por fin podemos olvidar la maldita cuesta de enero porque arranca un mes nuevo, y además cortito. Aprovecharé la ocasión para enseñarte qué me ha llamado la atención por las redes últimamente. Y además se acerca mi cumple así que…en fin, ejem ejem, lo mismo en casa deberían tomar nota.


Wishlist Febrero

1. Más que piñatas ¿Quién no quiere un piñata en su fiesta? Es una idea genial y puedes rellenar su interior con lo que quieras. Lo mejor; producido en España y con materiales respetuosos con el medio ambiente, cartón reciclado y papel de seda libre de cloro.

2. Siguiendo con la línea green, estos lápices cultivables de Sprout, nacieron a raíz de un proyecto, en el que había que diseñar un artículo de oficina sostenible. Garabatea todo lo que necesites con tu lápiz y cuando ya no quieras usarlo más, mételo en una maceta con tierra, agua y mucho sol después, verás cómo nace una florecilla o una planta aromática. ¡Además son personalizables!

3. Claymate Creatures me tiene fascinada con sus creaciones. Tienes que estar muy atento a su IG porque en cuanto sube a Etsy una de sus piezas, literalmente vuelan. Estos monstruitos de tela son de lo más adorable.

4. Las láminas de nacimiento de El Tenderete me parecen un auténtico regalazo. ¿Cuántas veces a lo largo de tu vida le has preguntado a tu madre a qué hora naciste o cuánto pesaste? ¿Te pasa eso de que con el paso de los años las respuestas van siendo más imprecisas, o terminan con un: “ya no me acuerdo, hija. Sobre las tres”?

5. El libro de la madera La verdad es que lo primero que me llamó la atención sobre este libro, fue su encuadernación, no mentiré. El diseño de la portada y ese lino azulón es para ello. Pero sus críticas anuncian un manual de la auténtica vida slow y de eso estos noruegos seguro que saben mucho. Lectura ideal para sofacito, chimenea y manta.    (foto:@lau_sm)

Guardar

Autor: Silvia Ríos

Jugar con la luz es mi profesión. Fotógrafa en Manopla Studio, me encanta tomar un buen café con amigos o desconocidos. Ir de conciertos es mi vicio confesable y no me canso de ver series. Me gusta la gente natural y espontánea y no me hace falta salir de casa para pasármelo bien. Aunque si pones destino, allá voy. Con mi cámara iré a donde quieras y si además me acompañas, seguro que lo pasaremos bien.

¡Deja tu comentario!