Wishlist Julio: Bye bye calorazo

wishlit julio

¡Qué calor! Llega el peor mes en Madrid en cuanto a temperaturas… El asfalto casi se derrite y la playa nos queda muy lejos. Mientras pensamos en las ansiadas vacaciones y en una refrescante limonada a la orilla del mar con los pies a remojo…os hemos preparado una wish list apetecible para estos calores, ¿te vienes?.

 

wishlist julio - Bye bye calorazo

 

 

1. ¿Una escapada de fin de semana para dormir bien a gustito? El hotel Aire de Bárdenas tiene una pintaza tremenda. ¡No me digas que ver amanecer en una de sus habitaciones burbuja no tiene que ser especial!

2. En verano apetecen helados a todas horas…¡menudo peligro!. Una heladería deliciosa en Madrid donde refrescarte y que además sea de calidad: Bico Dexeado.  Ingredientes naturales y de proximidad. Puedes encontrarles en la c/ Luchana,3, dando un paseíto por Chamberí.

3. Julio es también época de bodas y de los “y qué me pongo para que el peinado me aguante”. Este turbante de seda de Palomilla Tocados  seguro que te da ese toque alegre y te aguanta toooooda la fiesta.

4. Para preparar la piel para el sol he buscado un aceite solar de cosmética natural para antes de tomar el sol. Es de aceite de sésamo y coco pero no olvides echar un ojo a las indicaciones para asegurarte de que te proteges bien según tu piel. https://ecoeko.es/cosmetica/

5. No podía faltar en mi wish list una prenda de moda infantil. Esta camisa de Mimico Kids me parece preciosa y fresquita. Además, es una marca ética, sostenible y made in Galicia.

6. ¡Hay que ser previsores en estas fechas! ¿Quién te va a cuidar las plantas para que no se queden pochas mientras no estás en vacaciones?. Nadie. Ellas solitas con su auto riego te recibirán verdes y contentas. Si, si, así son las macetas con riego automático de la marca Citysens, una pasada de bonitas y encima a prueba de “mata plantas” como yo que me olvido de regar siempre.

 

Espero haberte refrescado este ratito con las recomendaciones. ¡Mira el calendario, seguro que ya queda muuuy poquito para ese merecido descanso! ¡Felices vacaciones!.

Save

Guardar

Guardar

Autor: Belén Llorente

Soy Belén, mamá de Amaya y Mateo, madrileña y buscadora empedernida de cosas bonitas para los míos. Soy editora del blog Oh my mum! desde 2014. En él conviven de forma natural mi profesión como publicitaria y la maternidad. Nunca tuve un instinto maternal demasiado marcado pero la vida siempre te sorprende y…¡mírame ahora!. Oh my mum! nació de la necesidad de contar, de compartir algo tan íntimo pero tan universal como es ser madre. Soy también Agente Mammaproof y colaboro en Good Mood Mag. Dos proyectos enriquecedores y colaborativos en los que aporto mi granito de arena.

¡Deja tu comentario!