whislist verano

Aunque nos cueste creerlo, ya toca despedirse de Junio. Y es que no se a ti, pero a nosotras se nos ha pasado el mes volando. Parece que fue hace tan sólo unos días cuando os enseñábamos nuestro nuevo número, y ya tenemos a Julio llamando a la puerta. Ya hemos entrado oficialmente en verano, y con estos calores es difícil pensar en otra cosa que no sea en pasarse las horas a remojo en la playa o en la piscina. Por eso os traemos una Wishlist bien fresquita. Perfecta para ir pensando en vacaciones.

Agarra la toalla que toca zambullida

whislist verano

 

1. Las camisetas de Minimono: Fresquitas, en algodón del bueno, y con unos diseños muy originales. Además nos encanta que las tengan a juego tanto para las mamas como para los peques de la casa. Nuestra favorita la de los aviones. ¿Será que ya andamos pensando en viajar…?

2. El verano no es verano sin pelota de playa, y nosotras que somos muy fans de Lucia Be tenemos que hacernos con esta.

3. Seguimos con nuestra obsesión con los flamencos, pero es que no lo hemos podido evitar. Este flotador nos hace ojitos. Lo necesitamos para los chapuzones en la piscina. Si también te ha gustado puedes conseguirlo en Oui Oui.

4. Un collar bien colorido de Mariquilla Saez. El de la imagen es el modelo Watermelon, y es que ese rojo tan frequito con pintitas negras es perfecto para lucir morenito.

5. Piñas, sandias… Este cuaderno tan tropical de Lovely Dots tenía que venirse a la lista. Perfecto para llenarlo de planes y recuerdos durante tus viajes.

6. Una buena silla Acapulco para tirarse a leer en ella durante las horas de siesta.

7. Unas luces verbeneras con forma de piña para iluminar las noches de verano y las largas cenas en la terraza.

8. Y si todavía te queda mucho para irte de vacaciones, no te preocupes, te proponemos un plan perfecto para sentirte en el mismísimo caribe. Escápate del calor de Madrid en el restaurante Habanera: Comida rica y decoración de diez.

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Maite Pérez

Soy Maite, una madrileña afincada en Londres y apasionada del DIY, la fotografía y todo lo que sea mancharse las manos. Desde el 2012 escribo en Parafernalia Blog. Siempre he pensado en el blog como un lugar que nos inspire a crear, a recuperar esa sensación de hacer las cosas con las manos, de pringarse, de enfocar y disparar… Que nos mueva a buscar las cosas bonitas del día a día, a rodearnos de belleza y de cosas hechas con amor. En definitiva, un proyecto personal con el que “obligarme” a seguir buscando el lado creativo de la vida.

Únete a la conversación 6 comentarios

¡Deja tu comentario!