Wishlist Marzo: Se acerca la primavera…

Wishlist Marzo: Se acerca la primavera…

Marzo es sinónimo de primavera. Es el mes que marca el casi fin del invierno y el casi comienzo de la nueva estación. Después de meses de letargo, lluvias, nieves y mucho, mucho frío apetece salir y aprovechar las tardes de sol. Te dejo algunas sugerencias para que empieces a activar el modo primavera.


Wishlist Marzo: Se acerca la primavera…

1.  Si eres deportista seguro que estas ansios@ de buen tiempo. La primavera te da la oportunidad de participar en infinidad de carreras. Si quieres empezar a prepararte para una, consulta la siguiente página y …¡a correr! carreraspopulares.com

 

2. Renovar el armario es otra de las tareas que marcan el inicio de la primavera. Apetece empezar a quitarse bufandas y gorros y sacar chaquetas o jerséis más ligeros. Corazón de León Kids y su colección Primavera/Verano SS17 viene cargadita de sudaderas (un must-have), camisetas para grandes y pequeños, ranitas y vestidos de plumetí. Trabajan el algodón orgánico y todo hasta la talla 12. Y por supuesto manteniendo la producción local.

 

3. Hay muchas, muchas ganas de primavera y se me ocurre la mejor manera de traerla a casa antes. ¿Cómo? Comprando flores naturales. En The Colvin Co podrás tener un precioso ramo de flores frescas desde 20€. Ya estás tardando…

 

4. Me encanta esta lámpara casita de pájaro artesanal fabricada con mucho mimo por trabajadores con discapacidad intelectual. Ideal como luz quitamiedos, ya que funciona con luz LED. Es de de Bioriginal y apuestan por la sostenibilidad social y medioambiental.

 

5. Si eres de los afortunad@s que disfrutará del festivo por el Día de San José, ¿Por qué no planear una escapada en familia? Algunos destinos para disfrutar de unos días de desconexión y relax pueden ser La Serranía de Cuenca, Castril de la Peña y la Comarca de Huécar (Granada), la Sierra de Urbasa-Andía (Navarra) o el valle de Karrantza (Vizcaya).

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Autor: Eli López

Me llamo Eli. Ser mamá por segunda vez me cambió, me abrió la mente y me hizo pensar en nuevos proyectos, oportunidades y nuevas (y buenas) experiencias. Como dijo Diane Vreeland “El ojo tiene que viajar”. Y en ese viaje, todo lo que me he encontrado ha sido muy positivo. Me interesa la fotografía, los DIY, la cocina, el mundo de los niños, la decoración, moda, libros y viajar. ¿Me acompañas en este viaje?

¡Deja tu comentario!