Llega Noviembre y su luz particular. El sol deja paso a esas mañanas tenues en las que el sol pelea por salir. El azul es un color nostálgico, pero también con energía y con un aire vintage que apetece después de tanto colorido fluor veraniego. Nuestra wishlist de Noviembre viene cargadita de opciones muy azules para que este mes te cuides, te relajes, cambies el armario y disfrutes con Good Mood de la llegada del frío.

wishlist noviembre

1. Hermosos y Malditos. Un nuevo local en Madrid ( c/ Hermosilla, 26) que forma parte de los proyectos de Better. ¿Qué es Better? Si te decimos “The Hovse” y “The Table” seguro que te suena. Esta plataforma de contenidos y marcas especializada en gastronomía siempre sorprende con sus propuestas. ¡Su carta de desayunos, comidas y cenas te hará la boca agua!.

2. Pack Sleepy Cow. Productos de la marca Cowshed que puedes encontrar en Laconicum. Relájate con estos productos basados en aromaterapia.

3. Arte antiestrés. 100 láminas para colorear. Un libro para colorear para adultos. Reduce el estrés y relájate con esta técnica tan creativa. Puedes comprarlo en Amazon

4. Vestido de Yellow Pelota. Las prendas denim siempre son un acierto y más con esta estética y confección tan cuidada por la marca española Yellow Pelota.

5. Vajilla de los Platos de Pan. Piezas pintadas a mano por Bárbara Pan de Soraluce. Un proyecto con sensibilidad cuya cuenta de Instagram lanzó al éxito. Su colorido otoñal y bucólico, enamora. ¿no te parece?.

6. Alfombras Hidraulik. ¿Quién no se ha hecho una foto sobre baldosas hidráulicas?. Estas alfombras recuperan la estética de las baldosas del Modernismo y proponen nuevas versiones contemporáneas. Una manera rápida de cambiar por completo la decoración de casa.

Save

Save

Save

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Belén Llorente

Soy Belén, mamá de Amaya y Mateo, madrileña y buscadora empedernida de cosas bonitas para los míos. Soy editora del blog Oh my mum! desde 2014. En él conviven de forma natural mi profesión como publicitaria y la maternidad. Nunca tuve un instinto maternal demasiado marcado pero la vida siempre te sorprende y…¡mírame ahora!. Oh my mum! nació de la necesidad de contar, de compartir algo tan íntimo pero tan universal como es ser madre. Soy también Agente Mammaproof y colaboro en Good Mood Mag. Dos proyectos enriquecedores y colaborativos en los que aporto mi granito de arena.

Únete a la conversación 4 comentarios

  • Zaira dice:

    Qué pasada de wishlist!! Me ha encantado, muy fan de los suelos hidráulicos, están en mi wishlist personal para casa 🙂

    Muak!

    Zaira.

    • GoodMood dice:

      Nuestra Belén es toda una cazatendencias. Con tanta cosa bonita da menos pereza que llegue el frio, verdad?
      Lo de las alfombras es una idea genial. Suelos hidráulicos sin meterse en obras!!!!

  • Marisa Peral dice:

    Este GoodMoog Navideño os ha quedado precioso.
    Felicidades a ti y todos los GoodMooders que lo hacen posible.
    ¡Feliz Navidad!

¡Deja tu comentario!