wishlist octubre

Hacía tiempo que no preparábamos una wishlist. Entre las vacaciones y la vuelta al cole se nos había quedado en el tintero, pero ya tocaba retomar las buenas costumbres. Además la de este mes viene bien cargadita. Esta llena de productos preciosos. Productos de marcas bonitas para aportar un poquito de color y alegría a estos días de frio y lluvia.

¿A ver que os parece?

wishlist octubre

 

1.  Cualquiera de los preciosos productos de la nueva colección de Mon. La marca propia que han creado los chicos del Contigo alla fine del mondo. Sus tote bags nos han robado el corazón y esos animalitos están pidiendo que los acojamos en casa.

2. Las mochilas de Pohorylle Shop perfectas para inundar de color los días de otoño.

3. Nos encantan los lapiceros de Nock and Not. Sus mensajes consiguen levantar hasta el día más gris.

4. Los preciosos delantales de Faro Store

5. Nos encantan las ilustraciones de Nuria Diaz y claro si además le sumas un objeto bonito y útil ya tienes el combo perfecto. Nos gustan especialmente sus preciosos platos y los cuadernos para llenarlos de notas.

6. Ahora que llega el frio y los días de lluvia parece que cuesta más salir de la cama. El edredón atrapa. Por eso un plan de desayuno entre sabanas suena aún más apetecible que nunca. Matías, buenos días te lo manda a casa. ¿A que suena bien?

7. El nuevo libro de Almax Forte, la vida de las pequeñas cosas. Somos súper fans de ella así que su libro tenía que estar en esta wishlist si o si.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Maite Pérez

Soy Maite, una madrileña afincada en Londres y apasionada del DIY, la fotografía y todo lo que sea mancharse las manos. Desde el 2012 escribo en Parafernalia Blog. Siempre he pensado en el blog como un lugar que nos inspire a crear, a recuperar esa sensación de hacer las cosas con las manos, de pringarse, de enfocar y disparar… Que nos mueva a buscar las cosas bonitas del día a día, a rodearnos de belleza y de cosas hechas con amor. En definitiva, un proyecto personal con el que “obligarme” a seguir buscando el lado creativo de la vida.

¡Deja tu comentario!