Queridos Reyes Magos…

Este año me he tomado mi tiempo para seleccionar bien mi carta a los Reyes Magos. Me apetecía buscar proyectos en los que el diseño, la calidad y la cercanía fueran los principales protagonistas. Me he decantado por una carta a los Reyes Magos centrada en proyectos de emprendedores porque creo que tenemos la responsabilidad de apoyar el talento de aquellos que se atreven a compartir su creatividad con el mundo.

wishlist REYES GOOD MOOD

La primera petición es una pieza de joyería personalizada. Conocí este proyecto en un puestecito del Mercado de Spitalfields (1)  de Londres. Little Smith (2)  graba piezas individuales para que tengas un recuerdo totalmente personalizado. Bien con una fecha, un nombre, algo significativo. Puedes elegir entre estas barritas de acero inoxidable o pequeñas gotas en tres colores diferentes. Un regalo especial que puedes también pedir en su tienda online.

Siempre ando buscando cosas diferentes para decorar esas paredes que aún están “huérfanas” en casa. Por casualidad llegué a la web de María Diamantes (3) y quedé enamorada de su estilo en el que el diseño y la ilustración tienen mucho protagonismo. No me digas que ésta lámina no es perfecta para un estudio o la zona de trabajo que tienes en el salón.

Muy en línea con el mundo del diseño pero trasladado a pequeñas dimensiones encontré una casa de muñecas en madera de pino muy-muy-muy diferente y que todas hubiéramos deseado tener. Macarena Bilbao junto con Rebeca Terrón han dado vida a The Small Bungalow (4)  Una casa de muñecas cuyo diseño de interiores es 100% personalizado.

Los cojines y los muñecos “achuchables” (que no peluches) son una de mis debilidades. No podía faltar en esta lista a los Reyes Magos uno de los muñecos tejidos de Lauvely (5) . Laura Cima es la diseñadora que está detrás de este proyecto tan delicioso en el que cualquiera de los muñecos tejidos que ella hace seguro que se convierten en el amigo inseparable de los más pequeños de la casa.

Un buen bolso siempre es un acierto seguro como regalo y los que hacen las hermanas Zubizarreta son amor a primera vista.  Cada bolso ZUBI (6)  se hace con una foto original tomada por Mercedes y Elena y cada pieza es única. Son ese toque diferente que todas buscamos para nuestro estilo. ¡Un complemento perfecto!.

Y por último, para estas navidades, como no, un sitio especial al que ir en familia a disfrutar de una buena mesa. El proyecto Aire Restaurante (7)  es el primero en abrir de una trilogía que dará mucho que hablar: Aire, Tierra y Mar. Erika e Ignacio han querido rendir homenaje a los sabores del pasado pero utilizando productos procedentes de granjas éticas y sostenibles.

Y tu, ¿qué te pides en la carta a los Reyes Magos?

Autor: Belén Llorente

Soy Belén, mamá de Amaya y Mateo, madrileña y buscadora empedernida de cosas bonitas para los míos. Soy editora del blog Oh my mum! desde 2014. En él conviven de forma natural mi profesión como publicitaria y la maternidad. Nunca tuve un instinto maternal demasiado marcado pero la vida siempre te sorprende y…¡mírame ahora!. Oh my mum! nació de la necesidad de contar, de compartir algo tan íntimo pero tan universal como es ser madre. Soy también Agente Mammaproof y colaboro en Good Mood Mag. Dos proyectos enriquecedores y colaborativos en los que aporto mi granito de arena.

Únete a la conversación 2 comentarios

  • Ariana98 dice:

    Preciosa Wishlist…vaya descubrimiento María Diamantes…voy a echar un ojo a Little Smith porque justo había pedido a los RRMM un collar con el nombre de mis nenes, estuve mirando en Etsy pero no me decidía.

    • GoodMood dice:

      ¡Gracias, Ariana! Nos hace mucha ilusión que te gusten nuestras propuestas 🙂 Un beso y feliz día de Reyes.

¡Deja tu comentario!