Somos sinergia. En GOOD MOOD MAGAZINE trabajamos un buen puñado de culos inquietos que quieren hablarte de cosas, sitios, personas e iniciativas que te dejarán un buen sabor de boca. Tenemos mucho que compartir contigo, por eso estamos aquí.

¿Quieres conocer mejor a las integrantes de esta revista digital? ¡Adelante, que nos presentamos!

GoodMooders Beatriz Nieves

Beatriz Nieves

Codirectora & Responsable de Bienestar

foodieandchef // Soy BeaChan, personal chef y gastroblogger. Manchega de nacimiento y madrileña de adopción, no me canso de paladear nuevos lugares ni de aderezar la vida con conocimiento. Tras 10 años dedicándome al branding, mi pasión por la gastronomía hierve a borbotones en Foodie&Chef y se cocina a fuego lento en las marmitas de quien le apetezca degustar mi cocina. En constante batalla por que los chavales aprendan a comer bien, con productos de temporada y proximidad, en Pequemundo ofrezco mis recetas más sanas y equilibradas. Y como no, #goodmooder de corazón, toda mi experiencia se derrama en esta revista que me vuelve loca de remate.

    

Zaira Aparicio

Codirectora & Responsable de Living

muysmuk // Soy Zaira, psicóloga madrileña de culo inquieto afincada en Copenhague. Foodie y cocinillas a la que le gusta devorar libros bajo la mantita, las sobremesas eternas y ser la primera en descubrir sitios preciosos. Si me dejan, aderezo todos los platos con jengibre. Un día la comunicación llamó a mi puerta y gracias a muysmuk y GoodMood sigo en contacto con ella.

   

Lucía Llanos

Editora & Responsable de Living

allberryfields // Me llamo Lucía, soy periodista y soy de Gijón. Me gustan las cosas sencillas, disfruto de lo cotidiano y siempre estoy abierta a escuchar una buena historia. Soy más de salado que de dulce, más de playa que de montaña y más de calor que de frío. De mi pasión por leer creció mi deseo de escribir, y así es como nació Allberry Fields: el rincón donde comparto lo que me hace feliz.

    

Isabel Rodríguez

Responsable de Decoración

mariposablancas // Soy Isabel, vivo en Madrid con mi pequeña familia, mi marido y mi perro Tim. Me gustan las plantas, cambiar las cosas mil veces de la casa, los pequeños detalles y la luz, mucha luz. Mariposas Blancas es mi blog personal. Empecé este proyecto de las ganas de compartir todo lo que me apasiona, me calma y me remueve por dentro. La decoración consigue todo eso de mí. Con mi página pretendo conectar mundos, el mío y el tuyo a un simple golpe de click. Mi blog y ahora Good Mood se han convertido en una experiencia de lo más enriquecedora.

    

María Fernández

Responsable de Familia

sonrisasdepapel // Soy María, una arquitecta con alma artesana que disfruta ideando cosas nuevas que crear con las manos. Curiosa, soñadora, perfeccionista, y loca autodidacta. Mamá de dos niños a tiempo completo intento exprimir el día para encontrar “momentos”, donde liberar mi impulsividad creativa. De mi pasión por el diseño, la decoración y las manualidades con papel nace Sonrisas de Papel, espacio donde comparto tutoriales, DIYs, juguetes creativos, manualidades para niños … y mis creaciones handmade: “elementos únicos de decoración infantil para hacer sonreír, imaginar y soñar”. Aprender, compartir y disfrutar en compañía Good Mood se ha convertido en una aventura apasionante.

    

Ana Pedreño

Responsable de Cute&Lovely y Publicidad

hannahscorners // Soy Ana, más conocida como Hannah’s Corners. Mamá, creativa, maestra…me encantan las manualidades y todo lo que se pueda hacer con papel. Mi pasión es el Scrapbook… gracias a él puedo dar rienda suelta a mi creatividad y hacer muchas cosas bonitas. Soy del Equipo de Diseño de un Blog de Scrap llamado “Locas por el Scrap” donde enseñamos todo lo que se puede hacer en el Scrapbook. Y además colaboro un proyecto genial como es Good Mood Magazine donde un grupo de personas maravillosas estamos haciendo las cosas que nos gustan!

    

Patricia Alonso

Responsable de Mundo 2.0 y Reflexiones y de RRSS

helloeventos // Soy Patricia, nacida en Cádiz, asentada en Sevilla y con el corazón en Londres, o viviendo la vida con la maleta a cuestas. Enamorada de las fiestas, las risas, el amor, del rosa y el amarillo y de la cocina slow que se comparte en una mesa bonita. Bajo el lema de “Celebra las pequeñas cosas”, me encanta diseñar momentos inolvidables, cuidando cada detalle de fiestas handmade en las que disfruto viendo a los asistentes vivir el lado bueno de la vida.

    

Maite Pérez

Responsable de Web y Blog

parafernaliablog // Soy Maite, una madrileña afincada en Londres y apasionada del DIY, la fotografía y todo lo que sea mancharse las manos. Desde el 2012 escribo en Parafernalia Blog. Siempre he pensado en el blog como un lugar que nos inspire a crear, a recuperar esa sensación de hacer las cosas con las manos, de pringarse, de enfocar y disparar… Que nos mueva a buscar las cosas bonitas del día a día, a rodearnos de belleza y de cosas hechas con amor. En definitiva, un proyecto personal con el que “obligarme” a seguir buscando el lado creativo de la vida.

    

Verónia García

Responsable de RRSS

iverina // Soy Verónica, asturiana residente en tierras vikingas. En casa, en mi paraíso astur, me siguen llamando Verina. Licenciada en Derecho, con experiencia en asesoría jurídica y programas europeos, llegué a Copenhague y necesité reinventarme, algo que aún no he conseguido al 100%. Intento sacarle el máximo partido a cada día haciendo aquello que me hace feliz, consigo serlo mientras leo, escucho música o aprendo algo nuevo. Me gusta disfrutar de la vida y viajar, y me gusta hacerlo en buena compañía. Puedo pasarme horas hablando, siempre he necesitado escribir y estar comunicada, puede que aquí esté el origen de mi blog.

    

Laura Plasencia

Responsable de Agenda

lauramasplas // Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos. Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De Madrid más que de cualquier sitio. Y ser parte de Good Mood es de esas cosas bonitas que me ha regalado el 2.0, una experiencia increíble.

    

Silvia Rios

Responsable de Publicidad

manoplastudio // Jugar con la luz es mi profesión. Fotógrafa en Manopla Studio, me encanta tomar un buen café con amigos o desconocidos. Ir de conciertos es mi vicio confesable y no me canso de ver series. Me gusta la gente natural y espontánea y no me hace falta salir de casa para pasármelo bien. Aunque si pones destino, allá voy. Con mi cámara iré a donde quieras y si además me acompañas, seguro que lo pasaremos bien.

    

Nuria Cabrera

Blog

unarmaprecisa // Soy Nuria, una periodista barcelonesa a la que le encanta perderse por la ciudad a capturar instantes. Soy una persona con mucha curiosidad. No sé si será por lo que he estudiado, pero me encanta averiguar y conocer nuevos proyectos. Me gustan las historias pequeñas que suceden en la vida cotidiana mientras coges el metro, vas a por el pan o pierdes el tren. Esas historias que pasan desapercibidas pero que tienen encanto. Un arma precisa sigue siendo, a día de hoy, mi vía de escape para escribir sobre lo que más me gusta: internet, fotografía, música y periodismo.

   

foto_colaboradora_ANA

Ana Gadea

Diseñadora

somoswir // Por un carrot cake, cosas sobre mí… un, dos, tres, responda otra vez: Soy Ana, ahora residente en Vallecas y de los 80. Diseñadora gráfica, diseñadora web y proyecto de lomógrafa. También soy multiapasionada, repostera frustrada, amante del frío y de los días nublados, loca de los conciertos y festivales, enamorada de mi chico, mi perro ¡y Berlín! Tímida y preguntona a la vez, miembro del club (selecto) del té en mi trabajo, peliculera los fines de semana… tiritiritiri, ¡campana y se acabó!

    

Gemma de Castro

Diseñadora

gemmayuscula // Hola soy Gemma, Gemina para mis amigos, Gemona para los del pueblo y Gemmayuscula en las redes… Vivo en Madrid donde tengo mi madriguera en la que dos pequeños ratones y otro más grandote me enamoran todos los días. Desde aquí diseño, pinto y coloreo. Como dijo uno de los grandes, ‘el color es el lenguaje de los sueños’, será por eso que me gusta soñar despierta.

   

Lara Ingelmo

Diseñadora

lachicadelacinta  // Soy Lara, ilustradora en La chica de la cinta y proyecto de diseñadora gráfica en Coruña.Experta cocinera si no hay que salirse del guión de ensaladas, bizcochos o arroz.

   

Mariana Castel

Diseñadora

marianacastel // Soy Mariana, diseñadora gráfica y fotógrafa de Barcelona. Especializada en diseño editorial y fotografía, el olor del papel y la tinta me van! La fotografía y el diseño son dos disciplinas que van de la mano y me ayudan a contar historias personales o proyectos apasionantes. Me gusta hacer la cosas de manera personalizada y dedicarle el tiempo necesario para que las cosas salgan bien. Me identifico con lo natural y minimalista, me gusta la geometría y si el proyecto me lo permite, me gusta que se refleje en ello.

  

Marta Ruiz

Diseñadora

clementineds // Soy Marta. Manchega de nacimiento y graduada en Ingeniería de Edificación, vine al sur buscando el norte y realicé un Máster en Innovación en Arquitectura. Apasionada de la lectura, el café, los días lluviosos y los buenos ratos. Siempre me ha gustado hacer garabatos en las servilletas de los bares, un día me decidí y cambié las servilletas por folios y los garabatos por ilustraciones. Y así nació Clementine, un proyecto cargado de ilusión, imaginación y trabajo, un espacio donde expreso, cuento y pongo color a todo lo que pienso y siento. Si no puedes escribirlo, siempre puedes dibujarlo.

   

Carla Salas

Diseñadora

elamantevolador // Soy Carla, diseñadora gráfica freelance. Mamá adoptiva de un galgo loco, Piticli, y de un gato rarito, Bowie. Creadora de El Amante Volador, mi proyecto más personal y en el que pongo todas mis ideas más creativas. Después de vivir varios años en Alemania volví con un sueño que cumplir y en el que trabajo cada día. Incansable, soñadora, a veces un poco histérica, y muy cabezona. La creatividad y el diseño es mi vida.

  

María Garat

Redactora

bymarygalou // Me llamo María y me entusiasma Internet, cocinar, fotografiar y crear cosas con mis propias manos. Vivo en este mundo digital desde 2007, cuando lancé mis primeros pequeños proyectos. Desde entonces he ido enlazando una aventura con otra hasta parar aquí, en un grupo de gente genial con la que por fin siento que, quizá, no estoy tan mal de la cabeza. También tengo una tienda de casitas de arcilla llamada by Mary Galou y un blog en el que desarrollo mi creatividad compulsiva.

    

Estela Olías

Redactora

decoconsailo // ¡Hola! Me llamo Estela. Apasionada de la decoración, las cosas bonitas, disfrutar de la vida… Por eso, y porque me dedico profesionalmente a algo muy distinto, cree Deco con Sailo. Mi idea era enseñar a los demás todo lo que me gusta en decoración, ayudar a realizar DIY, inspirar… sin embargo, la que está aprendiendo de esta experiencia soy yo, sobre todo desde que el mundo 2.0. me dio la oportunidad de colaborar en Good Mood. La revista me ha descubierto un montón de mujeres estupendas, trabajadoras, motivadoras… ¡feliz de ser una Goodmooder!

    

Belén Llorente

Redactora

ohmymum  //  Soy Belén, mamá de Amaya y Mateo, madrileña y buscadora empedernida de cosas bonitas para los míos. Soy editora del blog Oh my mum! desde 2014. En él conviven de forma natural mi profesión como publicitaria y la maternidad. Nunca tuve un instinto maternal demasiado marcado pero la vida siempre te sorprende y…¡mírame ahora!. Oh my mum! nació de la necesidad de contar, de compartir algo tan íntimo pero tan universal como es ser madre. Soy también Agente Mammaproof y colaboro en Good Mood Mag. Dos proyectos enriquecedores y colaborativos en los que aporto mi granito de arena.

    

Beatriz Cazurro

Redactora

beatrizcazurro // Soy Beatriz, psicóloga y apasionada de los seres humanos y lo alucinantes que somos. Nací en Valladolid y tras unos cuantos destinos europeos me instalé en en Madrid. Trabajo como psicoterapeuta con niños, adolescentes y adultos y doy formación donde me necesitan. Gracias a mi trabajo sé que lo mejor que podemos ser en la vida es nosotros mismos, por eso me lancé a publicar “Quiero Ser Siempre Princesa” un cuentito para todas las edades que me ha traido muchas alegrías. Desde entonces me considero también un poco cuentista, cosa que agradece enormemente Dani, mi retoño, que a pesar de haber puesto nuestras vidas patas arriba, me vuelve loca.

    

Begoña Ramos

Redactora

millanoartstudio // Soy Begoña Ramos, mamá creativa que disfruta de su trabajo, compartiendo experiencias artísticas junto a mi hija. Me apasiona viajar, los productos hechos con mimo a mano, y emprender nuevos retos. Desde pequeña me gustaba observar una enciclopedia de decoración que tenía mi madre y rápido comencé a coleccionar revistas deco. Quizás eso me llevo primero a estudiar Interiorismo y después Historia del arte. La Gestión cultural ha ocupado gran parte de mi vida profesional, junto a numerosos jóvenes artistas. Con muchos de ellos trabajo actualmente, tratando de acercar el arte a niños, papás, mamás y profesores con inquietudes creativas.

   

Eli López

Redactora

semillasdebaobabs  //  Me llamo Eli. Ser mamá por segunda vez me cambió, me abrió la mente y me hizo pensar en nuevos proyectos, oportunidades y nuevas (y buenas) experiencias. Como dijo Diane Vreeland “El ojo tiene que viajar”. Y en ese viaje, todo lo que me he encontrado ha sido muy positivo. Me interesa la fotografía, los DIY, la cocina, el mundo de los niños, la decoración, moda, libros y viajar. ¿Me acompañas en este viaje?

    

Maite Pellicer

Redactora

everydayunrato // Soy Maite, editora del blog Everyday un rato. Me encanta imaginar una vida slow y muy Kinfolk. Me divierte cocinar sano y diferente. Me gusta aprender a hacer cosas con mis manos. Me vuelve loca viajar, callejear y descubrir sitios nuevos. Me apasiona el mundo de los niños. Porque  hace 9 años me convertí en mamá de Anna y un año después, en mamá de Santi. Y desde entonces cada día es diferente. ¿Una receta #GoodMood? Dedica everyday un rato a algo  que te haga muy feliz.

    

María Luisa Solano

Redactora

hellomarielou // Murciana, interiorista y licenciada en Historia del Arte. En la actualidad dedico todo mi tiempo al cuidado de mi pequeño Hugo y a la redacción de contenidos en el blog “Hello Marielou”, donde dejo libre mi pasión por la decoración y el estilo industrial. Además de colaborar con Good Mood, cuando tengo algún hueco libre me encanta hacer jabón casero o realizar alguna tarea de bricolaje en casa, siempre estoy cambiando, pintando o tramando cosas. Mis amigos extranjeros de la universidad me apodaron “Marielou” porque les resultaba más fácil de pronunciar y tú también me puedes llamar así.

    

Angélica Cabrera

Redactora

heycucu // Soy Angie, mamánimal de Ivón, Ámbar y Azahar. Colombiana maternando en España, escribo como terapia y le tomo fotos a lo que inspira mi alma. Amo el color, la vida despacito, los días de campo y los domingos de desayunos largos. Diseñadora gráfica por vocación, salpicada de literatura, comics, música y sabor caribe. Me muevo en las redes como Hey Cucu, mi rincón de diseño, en donde experimento y le doy imagen a proyectos con corazón.

    

Sonia Delgado

Redactora

pactodetres // Soy Sonia, médico, madre, esposa, soñadora, quiero ser todo lo que veo y muchas veces pierdo el tiempo intentándolo.  Despistada, desconcentrada y dubitativa, ando muchas veces a trompicones. Soy perfeccionista y meticulosa, mis días amanecen llenos de ideas, y nunca tengo las horas que deseo. Nunca tuve vocación de madre, pero serlo me cambió la vida… Me gusta descubrir cosas nuevas, probar, bailar tango y dejarme llevar por los miles de pájaros que habitan mi cabeza. Convencida de que existe un lado creativo dentro de todos, me embarco en este proyecto para dar rienda suelta a esta inquietud. ¿Me acompañas?

    

Yessica Clemente

Redactora

rejuega // Soy Yessica, divulgadora del juego infantil de calidad. Apasionada de la educación lenta, respetuosa y con sentido común. Estudié Bellas Artes y me especialicé en diseño industrial, pero hizo falta que llegaran mis dos hijos para enseñarme de verdad lo importante de la vida. Con ellos y con muchos cursos profundizo día a día en la importancia vital del juego en la infancia, el valor del juego en familia y los juegos tradicionales. Mi pasión por compartir conocimiento, ideas e inspiración me lleva a difundirlo en mi blog (rejuega.com), crear talleres creativos en familia y llevar el juego infantil lo más lejos posible.

    

¿tú también quieres colaborar?

si eres ilustradora, fotógrafa, contadora de historias, crafter… ¡lo que sea! escríbenos que te estamos esperando con los brazos bien abiertos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje